Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lea Michelle y Zandy Reich se comprometieron después de un año de noviazgo

La actriz dio el 'sí' al empresario, Zandy Reich después de comenzar su noviazgo en julio del año pasado.
Lea Michelle y Zandy Reich.
Lea Michelle y Zandy Reich. Lea Michelle y Zandy Reich.

La actriz y cantante, Lea Michele, se ha comprometido con su novio Zandy Reich, presiente de la marca de ropa AYR. Fue el día de ayer, que la ex protagonista de 'Glee', corrió a sus redes sociales para dar la noticia del momento.

Lea publicó una fotografía en la que aparecía mostrando su mano izquierda con un anillo bastante de compromiso, y en el pie de fotografía agregó “Si” acompañado de un emoji de sortija.

Publicidad

Una fuente reveló al portal de entretenimiento, E! News, que Zandy diseño personalmente junto con Leonor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas el anillo alargado y radiante de 4 quilates. También agregaron que la pareja no podía estar más feliz.

Oficialmente, los ahora comprometidos, hicieron oficial su relación durante el julio pasado. Otra fuente cercana, comentó con el portal que primero fueron amigos y luego se arriesgaron a tener algo más. “Han sido amigos por un tiempo y comenzaron a salir recientemente”, afirmaron durante ese momento.

Yes 💍

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Anteriormente, Lea, salía con Cory Monteith , quién murió el 13 de julio de 2013 . También estuvo con iZombie Robert Buckley y Matthew Paetz.

A diferencia de las parejas de actores que tenía en el pasado, Reich es un ejecutivo que ha trabajado durante años en finanzas y moda. Se graduó de la carrera de economía en la Universidad de Pensilvania y también asistió a Wharton School of Business de UPenn.

¡Felicidades a la pareja!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad