Lea Michele fan de los escotes

Últimamente la actriz de `Glee´ ha mostrado sus encantos, y es que estuvo como invitada de `The Tonight Show´ y se mostró muy sexy, al igual que en la premiere de `New Year´s Eve´.
 Últimamente la actriz de `Glee´ ha mostrado sus encantos, y es que estuvo como invitada de `The Tonight Show´ y se mostró muy sexy, al igual que en la premiere de `New Year´s Eve´.  (Foto: Clasos.com)
Lea no es famosa por sus escotes, sino por su talento vocal que ha demostrado en `Glee´.
 Lea no es famosa por sus escotes, sino por su talento vocal que ha demostrado en `Glee´.  (Foto: Getty Images)

Lea Michele tiene un gusto especial por los escotes, y para muestra sus últimas apariciones ante los medios, como en su reciente visita a "The Tonight Show" de Jay Leno donde llegó con un mini vestido que dejó al anfitrión con la boca abierta e incluso hizo un par de broma por lo pequeño del outfit y lo que dejaba ver.

Sin embargo, el escote que dejó a todos con los ojos muy abiertos fue el que usó durante la premiere de "New Year's Eve". Hasta Ashton Kutcher fue víctima de sus encantos, ya que no le quitó ni un minuto la mirada de encima.


Este escote no dejó nada a la imaginación.
 Este escote no dejó nada a la imaginación.  (Foto: AP)

Coqueteo de ficción

En la cinta "New Year's Eve", Lea y Ashton tienen un romance, aunque en la vida real no es así. Sin embargo, durante la premiere de la película los actores se mostraron muy cariñosos y juguetones, tanto que la prensa internacional comenzó a especular que ahí podría haber chispas.

Cabe recordar que Kutcher está soltero, ya que recientemente anunció a través de su cuenta de Twitter que "el matrimonio es algo muy difícil", dando por hecho que él y Demi Moore se habían separado.

VOTACIÓN: Escotes, ¿Sexys o Vulgares?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los 10 videos icónicos de Luis Miguel
Te Recomendamos
×