Así recordó Lea Michele a Cory Monteith en su cumpleaños

Puede que la estrella de Glee ya haya encontrado un nuevo amor, pero es en el aniversario 33 de su ex novio que Lea lo recuerda de la forma más tierna en redes sociales.
 Puede que la estrella de Glee ya haya encontrado un nuevo amor, pero es en el aniversario 33 de su ex novio que Lea lo recuerda de la forma más tierna en redes sociales.  (Foto: Getty Images)

Aunque Cory Monteith ya no se encuentra con sus seres queridos, son estos quienes aún lo recuerda con un cariño muy especial, sobre todo Lea Michele, quien hasta el día de su muerte fue uno de sus grandes amores.

Y a pesar de que la estrella de Glee tiene una relación de más de un año con el modelo Matthew Paetz, Lea sigue recordando a Cory, esta vez el día en el que el actor y cantante cumpliría 33 años de edad.

"Sé que le estás dando a todos una serenata en estos momentos... ¡Te amamos, Cory! Feliz cumpleaños", tuiteó la protagonista de Glee acompañando el mensaje con una foto de su ex novio tocando la batería y que hasta el momento ha alcanzado casi 50 mil retuits.


Con esta foto fue como Lea recordó el cumpleaños de Cory.
 Con esta foto fue como Lea recordó el cumpleaños de Cory.  (Foto: Twitter)

Este 13 de julio serán dos años desde que Cory Monteith fuera encontrado sin vida en el cuarto de un hotel en Vancouver, episodio trágico que repercutió incluso en la serie en la que daba vida a Finn Hudson, quien también era novio de Rachel Berry, personaje de Lea Michele en la comedia adolescente.

Sin embargo, desde hace tiempo Lea es todo sonrisas, pues además de haber encontrado nuevamente el amor, se encuentra por estrenar la serie Scream Queens en Fox, donde interpretará nuevamente el papel de una chica no muy popular.


Scream Queens se estrenará este año en Fox.
 Scream Queens se estrenará este año en Fox.  (Foto: Twitter)

En este nuevo proyecto, tal vez ya no la veamos cantar, pero sí la veremos compartit créditos con Emma Roberts, Ariana Grande, Jamie Lee Curtis y el mexicano Diego Boneta.

Notas relacionadas:

Lea Michele “oficializa” su relación en público con Matthew Paetz

Kendall Jenner y Lea Michele reciben el 2015 muy sexys

So hot! Lea Michele en sus vacaciones por México

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×