Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La admirable razón por la que Mauricio Ochmann no continuará con 'El Chema'

Mauricio Ochmann compartió en sus redes sociales la razón por la cual dejará la serie relacionada con hechos del narcotráfico.
sáb 28 abril 2018 11:26 AM
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann dejará de ser El Chema (Foto: Instagram Mauricio Ochmann)

El actor Mauricio Ochmann compartió en su cuenta de Facebook e Instagram las verdaderas razones por las que dejará de dar vida a ‘El Chema’ , protagonista de la serie de televisión hecha por Telemundo, que recrea la vida del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes ‘El señor de los cielos’.

Luego de interpretar a dicho personaje por casi cinco años, Mauricio se dio cuenta que todo el tiempo era felicitado por niños, quienes mostraban su admiración a la ‘figura’ del narcotraficante, lo cual entristeció y enojó al actor, por ello decidió separarse de la producción.

Publicidad

“La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico es sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta que la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban”, escribió el actor en sus redes sociales.

Además, Ochmann indicó que ‘El Chema’ no es un contenido apropiado para niños y que algunos padres no son lo suficientemente responsables como para no sentarse en familia a verlos, por lo menos en él como actor debía caber la responsabilidad como histrión.

Finalmente, agradeció el apoyo y cariño que sus seguidores le han brindado todos estos años, y aseguró que vendrán más proyectos en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias.

“Gracias de corazón”, terminó el comunicado el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad