Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a Fernando Noriega, el actor que da vida a "El Rojo" en serie "El Chema"

Además de ser actor, es todo un entusiasta de la moda, tanto, que ya hasta tiene su propia marca de accesorios para hombre.
vie 12 mayo 2017 07:30 AM
Fernando Noriega tuvo gran éxito al participar en la serie Morir en Martes, que se transmitió por Telehit y duró dos temporadas. También fue protagonista de otra serie del mismo canal, Glam Girls.
Fernando Noriega Fernando Noriega tuvo gran éxito al participar en la serie Morir en Martes, que se transmitió por Telehit y duró dos temporadas. También fue protagonista de otra serie del mismo canal, Glam Girls. (Foto: María Fernanda Cruz)

Eutimio “El Rojo” es el nombre del personaje del actor Fernando Noriega en la serie El Chema, un spin-off del Señor de los Cielos en el que interpreta al mejor amigo de la infancia del protagonista, personaje de Mauricio Ochmann. Sobre trabajar en la serie, Fernando sólo tuvo buenos comentarios de la energía que se sentía en el set, con sus compañeros y todo el equipo en general, cuenta que fue uno de los últimos en entrar al cast ya que el proceso de seleccionar a “El Rojo” no fue fácil debido a que el personaje tenía ciertas características muy especificas, como por ejemplo: el cabello pelirrojo.

“No me inspiré en alguien en especifico para crear al personaje, más bien leí y veía muchas noticias, también trabajé mucho con nuestros directores” comentó Fernando acerca de como preparó un personaje tan complicado y sobretodo violento como el sicario Eutimio.

Publicidad

“En mi opinión, el primordial objetivo de la televisión es que un negocio y quien manda el rumbo de los contenidos es la gente. No se puede negar que hay un interés en el tema y es lo que la gente quiere ver, mostrar contenido de alta calidad es lo mas importante”, opinó el actor sobre la ley que quería aprobarse hace poco, la cual condenaba este tipo de programas por hacer apología de la violencia.

Otro aspecto de Fernando es el de empresario, hace dos años fundó su propio negocio de retail llamado Lord and Animal, el cual es de moda masculina y está enfocado en accesorios, especialmente ítems para usarlos con traje, este proyecto nació ya que Fernando, antes de ser actor, estudió la carrera de Comunicación, por lo que a fotografía, el diseño y el marketing siempre llamaron su atención.

“También la idea es romper con la seriedad de que si te pones en un traje tienes que ser muy serio. Afortunadamente nos ha ido muy bien en poco tiempo y estoy muy agradecido”, mencionó. “Mi estilo personal es muy variante, no me considero alguien que se rija por lo que está de moda, pero siempre trato de encontrar cosas únicas, trato de buscar algo diferente, porque mucho de lo que nos ponemos, habla de nuestra personalidad”, en cuanto a sus marcas favoritas Fernando confiesa que le encantan Alexander McQueen y Giuseppe Zanotti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad