Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo comparte su primer foto con Aitana y la pequeña Kailani

Es la primera vez que la esposa de Eugenio Derbez posa con las dos pequeñas de la familia Derbez y la foto es de lo más tierna
vie 20 abril 2018 04:49 PM
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo Alessandra Rosaldo (Foto: Instagram Alessandra Rosaldo )

“Una imagen dice más que mil palabras”, escribió la cantante Alessandra Rosaldo a pie de la más tierna imagen que publicó en Instagram hace unas horas. En ella aparece con su hija Aitana y con su ahora nieta Kailani en brazos.

La publicación ha robado más de un suspiro de ternura a los seguidores de la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’, pues es la primera vez que publica una fotografía con las dos más pequeñas de la familia Derbez, en la que además volvió a recordar su instinto maternal , de aquellos primeros días en que sostuvo en brazos a Aitana.

Publicidad

Hasta el momento, la imagen tiene 163 mil ‘me gusta’, y es que es un hecho que la nueva bebé, fruto del amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha llegado a alegrar la vida de esta especial familia.

Una imagen dice más que mil palabras. No words needed.

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

“Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos”, escribió Alessandra el día que compartió su primera foto con Kailani.

Y mientras que ella y Eugenio Derbez habían revelado que Aitana había tomado de forma inesperada la llegada de Kailani, todo indica que poco a poco ha logrado sentirse más en confianza con esta nueva y tierna integrante de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad