Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por estas razones, a sus casi 40, Kourtney es la Kardashian más auténtica

La mayor de los hermanos Kardashian está a punto de tocar el cuarto piso y no podía lucir mejor el día de su cumpleaños
mié 18 abril 2018 11:12 AM
Kourtney Kardashian cumpleaños
Kourtney Kardashian cumpleaños No ha parado de compartir fotos en las que luce espectacular a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

A excepción de Kourtney, las hermanas Kardashian han acaparado las miradas del público con nacimientos y embarazos. Sin embargo, hoy esta socialité está celebrando sus 39 y tal parece que por ella no pasan los años. La estrella de reality acostumbra llevar una vida bastante saludable, ya que además de ejercitarse de manera diaria lleva un régimen alimenticio muy cuidadoso, o eso es lo que nos ha dejado ver a lo largo de las diferentes temporadas de Keeping Up With the Kardashians.

La propia celebridad ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes algunas de las sorpresas que ha recibido para celebrar este día tan importante. Entre ellas, el regalo que le enviaron las recién mamás Kylie y Khloé. “¡Mañana es mi cumpleaños! ¡¡Muchas gracias, Khloé !!”, agregó a la captura del post.

Publicidad

A pesar de que Kourt es la mayor de sus hermanas muchos aseguran que luce como si fuera la menor, pues después de que terminara con Scott Disick, fue que decidió empezar a cuidarse más en todos los aspectos, tanto físicos como mentales, razón por la que últimamente ha dejado ver una renovada y sexy versión de sí misma.

my sibling

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

sporty spice

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Existen varias suposiciones sobre las operaciones estéticas a las que supuestamente las mujeres de la familia se han sometido, y aunque se dice que casi siempre evaden el tema, las únicas que han hablado formalmente de esto han sido Kris, lo mismo que Kylie y Kourtney.

Y cuando decimos que hablaron, nos referimos a que lo compartieron con el público a través del reality. Y es que mientras que Kris confesó que se arregló las orejas y la papada, Kylie se sinceró compartiendo que se inyectó los labios. Finalmente, durante otro de los capítulos, Kourtney habló sobre sus implantes de boobs, sin embargo, es ella la menos expuesta a comentarios por posibles 'arreglos' en su físico, ya que hasta sus propios seguidores insisten que es la más natural de sus hermanas.

Punta de Mita travel diary : on my app 🌴🌺☀️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

No cabe duda que Kourtney ha encontrado cómo seguir celebrando y disfrutando de la vida a su edad y ha probado salir más con sus hermanas menores a diferentes lugares para divertirse. Por ejemplo, este fin de semana se dirigió al festival de música Coachella con Kylie.

it’s my birthday tomorrow

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por ahora, la mamá de Penelope, Mason y Regin, está viviendo su vida y disfrutando en todos los aspectos, tanto con sus hijos, amigos, hermanas y por supuesto, su novio, el hot model Younes Bendjima.

#mycalvins #ad @calvinklein

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad