Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie dejó por un momento su papel de mamá y así se divirtió en Coachella

Después de varias horas a un lado de Stormi, la joven mamá dejó las responsabilidades por unas horas para descansar y divertirse en el festival de música
lun 16 abril 2018 12:28 PM
Kylie Jenner nuevo look
Kylie Jenner nuevo look La 'cool mom' estrenó look, sin embargo en Coachella lució su clásico color de pelo. (Foto: Instagram)

Parece ser que para Kylie Jenner el haberse convertido en mamá no le impide seguir disfrutando de diferentes eventos a los que asistía cada año como Coachella.

Recientemente sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look . No es sorpresa que cambié repentinamente el color de su pelo, esta vez lo hizo en color rosa fuerte. Esto se debió a que quería que combinara con uno de los más recientes lanzamientos de su línea de maquillaje, el iluminador ‘Cotton Candy Cream’. Lo importante de esta fotografía es que agregó un mensaje bastante acertado “No soy una mamá común, soy una mamá cool”.

Publicidad

Y a pesar de de que muchos imaginábamos que este año se saltaría el festival para cuidar a Stormi, estábamos en lo equivocado. La ahora mamá se dirigió a Palm Springs para disfrutar de la música a un lado de su hermana Kourtney Kardashian, su novio Younes Bendijma y por supuesto, su mejor amiga Jordyn Woods.

kylie jenner and younes
Younes, Kourtney y Kylie

Las hermanas asistieron al primer día del evento y ambas lucían looks bastante relajados, así que lo único que pudo cambiar este año es la producción que tuvo para su outfit. Kylie lucía un estilo totalmente denim combinado con unos sneakers negros. Por otro lado, Kourt lució unos track pants y agregó unos tenis para estar cómoda todo el tiempo.

kourtney and kylie coachella
Las hermanas disfrutaron de un break en medio de la música.

Mientras la hermana mayor del clan disfrutaba de Palm Springs, su ex novio, Scott Disick y sus hijos paseaban por las calles de Los Ángeles a un lado de Sofia Richie .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad