Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner saltó en paracaídas junto al ex de su hermana, Scott Disick

A pesar de ser el ex novio de su hermana mayor Kourtney Kardashian, Kendall siempre ha mantenido una relación cercana con él, y está vez se aventuraron juntos para hacer 'sky diving'
mié 11 abril 2018 02:36 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner y Scott Disick (Foto: Instagram Kendall Jenner )

Las Kardashian siempre nos tienen noticias nuevas, está semana ya vimos a Kourtney y Kim celebrando el día nacional del hermano en las Islas de Caicos en Reino Unido, y ambas dejaron ver su figura en los trajes de baño que utilizaron.

Después, las redes se llenaron con videos de Tristan siendo infiel a Khloé Kardashian, quién aún no da respuesta a esta noticia. Y ya cuando creíamos que sería suficiente por la semana, Kendall Jenner compartió una fotografía a un lado de Scott Disick a la que agregó: ¡Lo hicimos! Ambos lucían trajes de paracaidismo en tonos azules y cinturones por todo el cuerpo. Parece ser que se adentraron a esta aventura juntos.

Publicidad

En los capítulos de temporadas pasadas de 'Keeping Up With the Kardashians' habíamos visto que entre Kendall y Scott existía una relación bastante cercana e incluso aunque la ex del empresario no estuviera, ellos se veían.

did it!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Este ha sido un tema bastante comentado en la familia Kardashian Jenner, pues todas han aceptado que él es parte de su familia y aunque no esté con Kourtney seguirán viéndolo, llamándole y realizando actividades que harían normalmente.

Los papás de Scott Disick vivían en Los Hamptons en Nueva York, sin embargo, hace algunos años fallecieron y por esa misma razón el papá de Mason, Penelope y Regin, se volvió más apegado a la familia de su ex novia. Fue él mismo quien confesó que ellos son la única familia que tiene y que siente aprecio por todos, incluso por Kourt.

Después de varios intentos, la pareja decidió terminar de una manera sana la relación que tenían, pero esto no ha sido un problema para que Scott siga viendo a sus hijos y mantenga una amistad con la mayor de las Kardashian. Las cosas parecen ir tan bien, y de hecho Disick ya ha sido captado varias veces a un lado de su novia, Sofia Richie -quién solía ser amiga de sus cuñadas, Kendall y Kylie- y de sus tres hijos.

Así que, ¿por qué no brincar del paracaídas con tu ex cuñado?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad