Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo sube la temperatura con esta foto de su cuerpazo

A través de Instagram, la actriz demuestra seguridad y belleza ¡y sus fans están encantados!
lun 02 abril 2018 05:28 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo Fernanda Castillo (Foto: Instagram)

Parece que fue ayer cuando Fernanda Castillo hizo sus pininos en el musical 'Cabaret', de ahí saltó a 'Hoy no me puedo levantar' y a partir de ello se convirtió en una de las actrices más cotizadas del medio, prueba de esto, no es nada más su participación en el 'Señor de los Cielos' o su nueva serie 'Enemigo íntimo', sino que la misma Silvia Pinal quería que Castillo la interpretara en la bioserie que está produciendo Televisa.

En el ámbito personal tiene una relación estable desde hace algunos años con el actor Erik Hayser, quien es conocido por su papel del "Presidente de México, Diego Nava" en la serie 'Ingobernable'.

Publicidad

Además de que en el amor le va de maravilla, también ha puesto todo su empeño en tener un cuerpo espectacular y aunque han llegado a criticar lo delgada que está, lo cierto es que desde hace tiempo la intérprete de "Mónica Robles" ha hecho mucho ejercicio, sumando a esto su formación como bailarina profesional desde joven.

Fernanda ha trabajado por lo que tiene y prueba de ello es la espectacular foto que posteó hace unas horas y que hasta ahora lleva más de 40,000 likes en Instagram.

La mia vita 🌗

A post shared by @ fernandacga on

Cabe mencionar que todos los comentarios fueron en su mayoría positivos, alabando su figura y lo bella que se ve: "Pfff, sorprendente", comentaba un usuario. "Eres la mujer mas hermosa del mundo, flaquita chula", aseguró otro de sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad