Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las creativas fotos de Angelique y Sebastián en sus interminables días de playa

La pareja de actores continúa compartiendo divertidas y sexys imágenes en traje de baño, así como sus típicos mensajes de amor
mar 03 abril 2018 02:46 PM
Angelique Boyer Sebastián Rulli
Angelique Boyer Sebastián Rulli Angelique Boyer y Sebastián Rulli (Foto: Instagram Sebastián Rulli )

Desde hace más de una semana hemos sido testigos a través de sus redes sociales que la guapa actriz mexicana Angelique Boyer y su novio, el argentino Sebastián Rulli están disfrutando de una estancia en diferentes destinos turísticos del sureste del país como Puerto Morelos y Cancún.

Todo indica que la romántica pareja está disfrutando del sol y de mucho tiempo libre, pues se han dado el tiempo de publicar en sus redes sociales, cada uno, divertidos ángulos de cámara con los que además de demostrarse lo mucho que se quieren, han despertado cientos de comentarios y ‘likes’ por parte de sus seguidores.

Publicidad

Mientras que hace unos días Rulli publicó una foto en la que ‘se comía’ a Angelique, ahora ella le respondió con otra imagen en la que ella está a punto de ‘alimentarse’ con su novio. “Taggea a quien alimenta tu alma! o a quien te comes, jeje. Me gustas tú, me gusta tu cara, tu cuerpo, tu voz y tu acento”, escribió la actriz románticamente a su novio.

Además de sus juegos en los que han invitado a participar a sus followers, Angelique publicó una serie de imágenes en las que muestra una figura espectacular en bikini, tal vez una de sus prendas favoritas.

Angelique Boyer
Angelique Boyer

Se sabe que a sus vacaciones llevaron como invitado al hijo de Sebastián, Santiago Rulli, quien lució el mismo traje de baño que su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad