Revela ex novia secretos de George Clooney

Elisabetta Canalis definió su noviazgo con el actor como una relación de padre e hija, esto en un libro que publicará próximamente un periodista italiano.
 Elisabetta Canalis definió su noviazgo con el actor como una relación de padre e hija, esto en un libro que publicará próximamente un periodista italiano.

La ex novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, reveló detalles íntimos del actor en el libro Questo Amore (Este amor), escrito por el periodista italiano Bruno Vespa.

Según people.com, la italiana calificó a Clooney como "una persona que supo valorar mi femeneidad al máximo (...) Es una de las mejores personas que he conocido, él ha sido muy especial para mi, alguien muy importante, justo como lo sería un papá".

Otra declaración que seguramente molestará al actor es que para Canalis, la relación que tuvo con el protagonista de "Ocean's Eleven" fue más "de papá e hija".

Elisabetta agregó: "George y yo nunca hablamos de matrimonio ni de tener hijos. No me niego a la posibilidad de tener (hijos, pero ni él ni yo los visualizamos nunca. El final de la relación no fue causada por un problema de matrimonio, sino por nuestras necesidades personales".

El actor tiene una relación sentimental con Stacy Keibler. Canalis, publicó people.com, definió al actor como "Un verdadero caballero, hasta en su vida privada. Fui muy respetada como mujer y como compañera".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×