Amal Clooney es nombrada la mujer más poderosa de Londres

En el ranking, la esposa de George Clooney superó a Victoria Beckham e incluso a Malala Youzafzai, recién ganadora del Premio Nobel de la Paz.
 En el ranking, la esposa de George Clooney superó a Victoria Beckham e incluso a Malala Youzafzai, recién ganadora del Premio Nobel de la Paz.  (Foto: Getty Images)

Aparentemente casarse con George Clooney tiene sus ventajas, la recién esposa del actor, se ha posicionado en los primeros sitios del London Evening Standar, ranking en el que se enlistan los 20 más poderosos de la capital británica.

Amalocupa el cuarto lugar, después de George Osborne (político del Partido Conservador y miembro del Parlamento), Boris Johnson (político y periodista), y Demis Hassabis (fundador de las teconologías Deep Mind), haciendo de lado renombradas personalidades como Victoria Beckham, Malala Youzafzai (recién ganadora del Premio Nobel de la Paz) y Kate Bush.

La señora Clooney junto con Victoria y Theresa May, son las únicas tres mujeres en el listado de los primeros diez.

Aunque han pasado tres semanas desde su boda, la también abogada reinició sus actividades para defender las Estatuas del Partenón, en ocasiones nombradas "Elgin Marbles", esculturas griegas ubicadas temporalmene en el museo británico de Londres, y que de acuerdo al Evening Standar, Clooney se ha esforzado durante mucho tiempo en ayudar a Grecia a recuperar dichas antiguedades.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×