Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ridículas cualidades que Khloé quiere que su hija herede

La estrella del reality show afirma que quiere que su bebé herede su trasero
mar 03 abril 2018 11:07 AM
Khloe Kardashian.
Khloe Kardashian. Khloé tendrá a su bebé en Cleveland, donde juega su novio, Tristan Thompson. (Foto: Instagram.)

Cualquier mujer embarazada suele comentar que quiere que su bebé herede sus ojos, su boca, personalidad o simplemente desean que sus hijos nazcan completamente sanos, pero cuando se trata de las Kardashian, esto va más allá de lo previsto. ¿A qué nos referimos? A que la fundadora de The Good American dijo a través de su página de internet que quiere que su pequeña herede su trasero: "Quiero que mi bebé herede mi pompas. Mis dos grandes pompas... bueno, los míos antes del embarazo".

Cabe mencionar que tanto Khloé como sus hermanas Kim Kardashian, de 37 años, y Kylie Jenner, de 20, han sido acusadas de recurrir a la cirugía plástica e inyecciones para lucir un trasero extra grande mientras el resto del cuerpo permanece delgado , sin embargo ellas afirman que sólo son buenos genes y mucho ejercicio físico.

Publicidad

nullPero esto no termina aquí, la estrella del reality show también desea que su hija herede las habilidades tecnológicas de su padre Tristan Thompson, además quiere que su bebé posea su risa, así como sus hábitos de gasto, aunque no especificó si quiere que tenga buenas habilidades de compras o que se vuelva loca con una tarjeta de crédito.

Por último, la menor del clan Kardashian quiere que su bebé tenga su sentido del estilo e inteligencia empresarial. Y qué bueno que lo dice, ya que la familia es buena para hacer negocios, por lo que es seguro que la niña Thompson tendrá este talento.

Muchos fans se preguntan cómo es que Khloé se está preparando para la llegada de su primogénita. Una fuente le aseguró a E! News que cuando no está Thompson, la futura madre cuenta con una asistente que le está ayudando a afinar los últimos detalles, como guardar los pañales y poner en funcionamiento todo el equipo para bebés.

Khloé ha dicho en varias ocasiones que desea tener a su bebé en Cleveland, donde juega Tristan, sin embargo no estará sola pues otra fuente aseguró al mismo medio que Kris Jenner está despejando su agenda para poderse ir a Cleveland para apoyar a su hija en esta nueva etapa.

Incluso en enero, Kardashian confirmó en el programa de Jimmy Kimmel que su madre sería la primera en ingresar a la sala de partos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad