Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así pasa Khloé Kardashian los días previos al nacimiento de su bebé

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ no ve la hora de que nazca su bebé
jue 05 abril 2018 09:52 AM
Khloe
Khloe Khloe Kardashian ya está desesperada por conocer a su bebé. (Foto: Getty Images.)

Desde que decidió confirmar su embarazo (el 20 de diciembre de 2017), Khloé Kardashian no ha dejado de compartir los momentos más importantes en esta nueva etapa en su vida. Así que no fue extraño que la empresaria recurriera a su blog, para hablar de cómo se siente ahora de que está a punto de que nazca su primera hija.

La hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian escribió en el texto titulado “How Tristan & I pass the time until our baby arrives” (Cómo pasamos el tiempo Tristan y yo hasta que nuestra bebé llegue”: “Día a día se hace más difícil y me he vuelto más impaciente, por no decir más incómoda… Así que mientras esperamos, me tengo que mantener ocupada. No soy el tipo de persona que se acuesta todo el día y es floja (¡cuando lo hago me pongo un poco loca!). Ya terminé el cuarto de la bebé, así que estoy feliz de haber tachado eso de la lista (de pendientes)”.

Publicidad

Aunque por razones obvias ya no se puede ejercitar con la intensidad y periodicidad con que lo hacía antes, Khloé reveló que todavía trata de tener una vida activa.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“En Cleveland tenemos una rutina muy similar todos los días, que de hecho me gusta y a la que me adapto fácilmente. Cada día hago una caminata de 45 minutos (de hecho, yo lo llamaría más un paseo)”.

Khloé reconoce que ahora que está en Cleveland también pasa mucho tiempo en casa, “cocinando, estando con mi amor, y teniendo una rutina”. En cambio, si se encuentra en Los Ángeles, prefiere ver a sus hermanas y a su mamá, y estar con su entrenador y la gente con la que creció.

Pero definitivamente, lo que más le gusta hacer, por supuesto, es pasar tiempo con su pareja y padre de la bebé, el basquetbolista Tristan Thompson. “Tristan y yo también hemos estado viendo (la serie) Billions. Es un show increíble, ¡nos encanta! Recién terminamos la temporada uno. Es un buen programa para terminarlo de una sentada. Tratamos de pasarla bien, pero estamos más que listos para conocer a nuestra bebé”.

Ya falta poco, Khloé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad