Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Bella Hadid respondió a las críticas por supuesta cirugía plástica

Un usuario en Instagram crítico a la modelo acusándola de haberse sometido a una operación estética y ella respondió de la mejor forma.
dom 08 abril 2018 11:10 AM
Bella hadid cirugía
Bella hadid cirugía La modelo contesto de una forma bastante educada al usuario que la criticó.

Muchas celebridades recurren a cirugías plásticas sin ningún problema, algunas son más abiertas respecto al tema y otras no. En esta ocasión, Bella Hadid fue criticada por un usuario de Instagram, y ella no dudó en responder, y lo hizo de la mejor forma.

La historia empezó así… Una cuenta de un fan en Instagram, @ballahadid, publicó una foto de Kendall Jenner y Bella con una blusa sin magas y sostén. Al lado de la imagen, el usuario escribió “¿Kenny o Bella?”. La mayoría de las personas respondieron esta pregunta directamente, comentando cuál look era de su preferencia. Sin embargo, otro seguidor de la cuenta escribió un largo comentario sobre Hadid y Jenner, acusándolas de someterse a una cirugía plástica.

Publicidad

“Dos falsas bi**ches sentadas en un árbol, primero viene el trabajo de la nariz, luego vienen los labios, ah y no olvides las mejillas. Muero de risa. El dinero puede darte una nueva cara pero no una personalidad más agradable, cosa que estas dos chicas necesitan”, escribió una hater, según la cuenta de Instagram @CommentsbyCelebs.

Tell em. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

Por supuesto, Bella no se quedó callada y respondió: “Me gustaría que conocieras cualquiera de nuestras personalidades.Y no sólo eso, desearía que pudieras llegar a tener un corazón. Bendiciones para ti, querida. La envidia es un grito de ayuda con el que desearía poder apoyarte”.

Según StyleCaster, ahora la persona en cuestión ha hecho su perfil privado y eliminó sus comentarios y los de Hadid. También han cambiado su biografía la cual dice: “No estoy celosa de ti Bella, lo siento si golpeo un punto débil, cariño”.

Aunque parece ser que no se aceptaron al 100% las disculpas, por lo menos se ve que con este último comentario terminó todo.

Es importante decir que no sabemos si en efecto Bella se hizo algún día un tipo de cirugía, sin embargo, lo que aplaudimos en esta ocasión es que se haya defendido de manera educada y a la altura de una gran modelo como ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad