Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una modelo acusa de violación al papá de Gigi y Bella Hadid

La modelo Miranda Vee asegura que el padre de las modelos la violó en un departamento después de citarla para una ‘reunión de trabajo’.
mar 06 febrero 2018 05:54 PM
Mohamed Hadid
Mohamed Hadid Gigi, Mohamed y Bella Hadid, padre e hijas, han estado siempre inmersos en el mundo de la moda. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secr)

Hace unos días una modelo de nombre Miranda Vee retomó una declaración hecha por Kate Upton, quien acusaba al cofundador de la marca Guess Paul Marciano de haberla acosado sexualmente, con el fin de hacer su propia denuncia, nada menos que contra Mohamed Hadid, papá de las it girls Bella y Gigi Hadid.

Publicidad

#tbt @mschwartzphoto @atelierbordelle #mschwartzphoto #bordellegirls

A post shared by MIRANDA 💋 (@mirandavee) on

“Gracias @kateupton es hora de que la gente como @paulmarciano y @mohamedhadid quede al descubierto por lo que realmente son. Me encontré con Paul en su oficina central de @guess, que en realidad es un departamento, donde me acosó sexualmente, para después presentarme a su amigo Mohamed, con quien iba a encontrarme para tomar un ‘café’. Pensé que era una reunión profesional pero era sólo yo, él y la champaña, una cita para violarme en un departamento. Todo eso para obtener una sesión de fotos de prueba para Guess. El año pasado cuando intenté denunciar esto en público, ellos los descubrieron y me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Sólo lo firmé porque Paul me amenazó y me dijo que me haría desaparecer si alguna vez decía algo”, narró la modelo en un extenso post de Instagram.

“¿Tendríamos que quedarnos calladas sólo porque ellos tienen poder?”, escribió, añadiendo los hashtags #METOO y #TIMESUP, con los que cientos de famosos han señalado los c asos de acoso en el mundo del espectáculo y ahora también de la moda.

Respecto de la polémica declaración, el diseñador Mohamed Hadid negó rotundamente las acusaciones a través de su abogado, quien concedió una entrevista a E! News.Es decepcionante que personas como Miranda Vee se inventen historias falsas para ser famosas por quince minutos. Mohamed Hadid es completamente inocente, en todos los aspectos. Es un gran padre para sus cuatro hijas, respeta a todas las mujeres y cree en darles poder a todas las mujeres, no sólo a sus hijas”, declaró.

Asimismo, el abogado aseguró que no hay ninguna demanda en contra del diseñador, por lo que tampoco existe una indemnización o futura compensación para la modelo que lo acusa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad