Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica manera en que Marc Jacobs le propuso matrimonio a su novio

Charly Defrancesco le dio el sí al famoso diseñador en un restaurante de comida rápida mexicana
jue 05 abril 2018 10:50 AM
Charly Defrancesco y Marc Jacobs
Charly Defrancesco y Marc Jacobs Se dice que Charly Defrancesco y Marc Jacobs llevan dos años de relación. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

El diseñador neoyorquino Marc Jacobs le propuso matrimonio a su novio Charly Defrancesco, quien es modelo de ropa interior, de la manera más divertida y romántica. Cualquiera pensaría que por ser uno de los expertos en moda más cotizados y conocidos del mundo, éste podría haber hecho una elegante y costosa proposición de matrimonio, sin embargo Marc decidió hacer algo más natural y orgánico, lo cual habla mucho de su personalidad. Claro, no por eso la propuesta dejó de ser espectacular, al contrario, hubo baile, lágrimas y romanticismo, los mejores ingredientes para este tipo de situaciones.

La historia fue así... Jacobs llevó a su novio al restaurante Chipotle en Nueva York, donde de pronto un grupo de personas empezaron a bailar la canción de Prince 'Kiss'. Charly estaba encantado con el baile, pero por lo que vemos pensó que el show era parte era presentado por el restaurante de comida rápida, sin embargo, en cuanto paró la música el diseñador se arrodilló y le dijo: "Charly Defrancesco ¿quieres casarte conmigo?", a lo que por supuesto el modelo contestó que sí. Al final sellaron el mágico momento con un beso.

Publicidad

Aquí te mostramos el video:

Este no es el único detalle romántico que el diseñador ha tenido con su pareja, pues hace un día publicó una foto que decía "Feliz cumpleaños al amor de mi vida".

HAPPY BIRTHDAY to the love of my life!!! @chardefrancesco

A post shared by Marc Jacobs (@themarcjacobs) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad