Marc Jacobs le dice adiós a Marc by Marc Jacobs

El diseñador continúa tomando grandes retos en su carrera. Primero, se despide de Louis Vuitton para fortalecer su firma. Ahora, podría cerrar Marc by Marc Jacobs.
 El diseñador continúa tomando grandes retos en su carrera. Primero, se despide de Louis Vuitton para fortalecer su firma. Ahora, podría cerrar Marc by Marc Jacobs.  (Foto: Especial)

Estamos en shock. El portal de noticias de moda Women's Wear Daily (WWD), habló sobre el rumor de una posible desaparición de la firma Marc by Marc Jacobs, la línea más accesible de la marca homónima. De esta manera, se podrán concentrar los esfuerzos en una sola casa de moda.

Pero no decimos adiós al estilo divertido y juvenil que se veía en la segunda marca del diseñador americano. Según las fuentes de WWD, Marc Jacobs incluirá piezas y precios de ambas colecciones. Explican que la idea no es el dar por acabada con una de sus brazos creativos, sino unificar la estética de sus productos. Aunque, la industria está inquieta sobre el futuro del duo dinámico detrás de la marca, la directora creativa Katie Hillier y la directora de diseño de la línea femenina, Luella Bartley. Cuando Marc salió de Louis Vuitton, se decía que el plan era fortalecer la marca. Por confesiones hechas al WWD, se puede apreciar que Bernard Arnault, presidente del grupo de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) el diseñador cuenta completamente con su apoyo. "El primer paso es la organización y completar el plan de negocios, lo que requiere estrategia en punto de venta, inversión y más productos…Esto tomará tiempo, de dos a tres años, para que todo quede en orden."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×