Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli confiesa que quiere tener un hijo con Angelique Boyer

El actor ya es padre de Santi, pero asegura que sería precioso volver a vivir la experiencia con la actriz, aunque todo lo deja en manos de Dios.
vie 05 enero 2018 12:55 PM
Sebastián Rulli, Angelique Boyer
Sebastián Rulli, Angelique Boyer Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron su fin de año en la playa. (Foto: Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo luego de llevar más de tres años de relación sentimental.

La famosa pareja aprovecha cada momento para demostrarse su amor y gritar a los cuatro vientos lo feliz que son con este romance que nació en la pantalla chica.

Publicidad

Es por este motivo que el actor no descarta volver a convertirse en padre junto a su actual pareja, pues está fascinado con esta experiencia a lado de Santi, hijo que tuvo con la conductora Cecilia Galliano.

Durante la entrevista que dio al programa Hoy, Sebastián reveló sus intenciones de tener otro hijo, sin embargo, deja todo en manos de Dios para que esto suceda: “Realmente en ese sentido me parece muy egoísta planear una vida, la verdad es que espero que cuando suceda, sea cuando Dios quiera”.

El argentino afirmó que si tuviera un hijo con Angelique sería precioso, gracias a la belleza de la actriz. “Si se parece a ella seguramente (será muy hermoso)”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad