Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli revela la razón por la que no se casaría con Angelique Boyer

El actor fue cuestionado una vez más sobre si este año él y su guapa novia llegarán al altar y esto fue lo que respondió.
vie 16 febrero 2018 01:02 PM
Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer Sebastián Rulli y Angelique Boyer hicieron honor al 14 de febrero con esta imagen. (Foto: Instagram Angelique Boyer )

Después de la presentación de la obra “Hasta que la boda nos separe” que el actor argentino Sebastián Rulli protagonizará próximamente, dio en una entrevista un sólido argumento del porqué él y la también actriz Angelique Boyer, su novia desde hace más de tres años, definitivamente no tienen planes de boda.

“Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios entonces no lo sé. La verdad es que uno se lleva sorpresas ¿no? Cuando firmas no sabes lo que firmas y cuando quieres salirte de repente todo cambia. Entonces en sí, la sociedad como tal, yo creo que sí está mal constituida, pero el matrimonio como entidad creo que es la base de una familia y es importantísimo que esté basado en el amor y no en ningún papel. Con solo poder pensar en compartir cosas y ver al futuro es más que suficiente. Lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo”, declaró.
Por su parte, a principios de este mes Angelique Boyer mostró una postura similar aunque más firme respecto del tema, pues durante una sesión de Facebook Live por el reestreno de la telenovela ‘Teresa’ le pregunatron:

Publicidad

“¿Y para cuándo la boda con Rulli?”, a lo que ella contestó: “¿Es en serio que esa es tu pregunta?… A mi me parece pésima pregunta porque es algo que está completamente fuera de contexto, pues es algo que he respondido y porque no tengo nada qué decir con respecto a eso”, dijo al presentador para después añadir: “los que son muy cercanos a nosotros no les importa saber si nos casamos o no. Es algo que no hace la diferencia, así que mejor pasamos a la siguiente pregunta”, declaró con un tono un poco molesto.
Ahora está claro que una de las parejas favoritas del Showbiz nacional podrían unir sus vidas en matrimonio, pero de lo que sí hay una posibilidad es de que lleguen a formar una familia juntos y así lo dejó ver Sebastián Rulli a principios de año al confesar que sería feliz de tener un bebé con Angelique. Asimismo, por el Día del Amor y la Amistad, la actriz dedicó el más amoroso mensaje a Rulli a través de Instagram, con el que no quedó ninguna duda que están más enamorados y unidos que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad