Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Kylie Jenner, Travis y Stormi por primera vez juntos

La familia asistió al tradicional festejo de pascua del clan Kardashian y compartieron diferentes vídeos de la celebración, pero el favorito de todos fue en el que los tres posaban juntos
lun 02 abril 2018 11:55 AM
Kylie Jenner y Stormi
Kylie Jenner y Stormi Una de las primeras fotografías de Kylie Jenner y Stormi. (Foto: Instagram)

A pesar de que miles de usuarios de las redes han convertido Instagram en su aplicación favorita para compartir fotografías y videos, Kylie Jenner sigue fiel a Snapchat y ha sido a través de su cuenta que finalmente pudimos ver un video de su nueva familia completa: Travis Scott, la pequeña Stormi y ella.

El día de ayer, la familia Kardashian Jenner celebró a su manera el Domingo de Pascua: todos los integrantes se reunieron para buscar huevos y, a cambio, recibir canastas llenas de regalos. Además pasaron un sin fin de horas jugando en varios inflables que estaban montados en el jardín.

Publicidad

La familia Webster Jenner no sólo celebró la Pascua, también que Stormi cumplió dos meses de vida. Orgullosos, sus papás la presumieron en una serie de videos en los que la miman con cariño y ternura.

nullStormi lucía un pequeño vestido en color rosa pastel con un moño grande en el frente. Justamente en el primer video que la estrella del reality compartió es en dónde se puede ver cómo su papá la sostiene tiernamente mientras ella sólo sonríe.

En el segundo film que la beauty gurú compartió, ella aparece en la escena. Mientras Travis continúa jugando con la pequeña, ella posa a un lado de su novio luciendo una camisa oversized en color rojo con rayas blancas y sneakers blancos.

🐰 4/1/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Tal y como lo esperábamos, cada vez, logramos ver un poco más de la pequeña Stormi y de su papás con ella. ¿Finalmente compartirán una fotografía los tres juntos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad