Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian compartió la foto más tierna de Chicago y Saint

Saint West mostró su lado cariñoso con su hermana Chicago y Kim no dudó en compartirlo con sus seguidores.
dom 01 abril 2018 12:06 PM
Chicago y Kim
Chicago y Kim Cada vez Kim nos comparte un poco más de Chi. (Foto: Instagram)

Durante el día de ayer, la ahora mamá de tres, Kim Kardashian, compartió en Instagram una de las fotos más tiernas de la historia. Una en la que Saint, como buen hermano mayor, aparece dándole un beso en la nariz a su pequeña hermana, Chicago.

A la publicación, la empresaria agregó “La ama tanto”, y todos se enamoraron de la fotografía, ya que la mayoría de los comentarios decían “Awwww”.

Publicidad

En la captura aparece Chicago usando un mameluco gris, mientras Saint, de 2 años, lleva una playera de camuflaje justo como lo haría su papá, Kanye West.

He loves her so much

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde enero, que Chicago llegó al mundo, hemos podido ver algunas publicaciones en las que la recién nacida está incluida y ha sido poco a poco que Kim ha compartido un poco más sobre ella.

Aunque en su llegada no compartió ninguna fotografía de la bebé, semanas después en el vídeo de Kylie Jenner , “To our daughter” , pudimos ver un poco de Chi.

Posteriormente la estrella del reality compartió una fotografía de ambas con un tierno filtro de Snapchat, y finalmente hace poco reveló una en la que las facciones de la pequeña se veían perfectamente. Muchos de sus seguidores aseguraron que lucía igual a Kim .

Morning cutie 💗

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Posiblemente Saint y North están obsesionados con su nueva hermana y están cuidando de ella como cualquier hermano mayor lo haría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad