Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Kim Kardashian en bikini a los 13 y más recuerdos sorprenden en la red

La socialité mostró fotografías nunca antes vistas de su familia y amigos de la infancia.
mié 28 marzo 2018 12:35 PM
Kim Kardashian comparte fotografías nunca antes vistas de su familia
Kim Kardashian comparte fotografías nunca antes vistas de su familia Kim Kardashian y Kriss Jenner (Foto: Instagram Kim Kardashian )

A través de su cuenta de Instagram, la socialité Kim Kardashian compartió el día de hoy una serie de stories en las que mostró algunas imágenes de su familia en el que aparecen sus hermanas Khloé y Kourtney , sus abuelos y por su puesto, Kris Jenner.

En repetidas ocasiones, diversos medios de comunicación han publicado fotografías de Kim antes de tener la imagen que luce ahora, y es que sobre todo su nariz y labios en dichas imágenes lucían completamente distintos. No obstante, ella mostró con orgullo estas tiernas imágenes de su pasado; entre ellas, una en la que aparece en su adolescencia con un diminuto bikini blanco.
nullLas stories muestran a una Kim en su juventud, con sus compañeros del colegio, su anuario y otras instantáneas cuando ella y Nicole Richie apenas eran unas niñas, y es que se sabe, ambas fueron amigas muy cercanas a Paris Hilton a principios del año 2000.

Publicidad
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Asimismo, también compartió algunas cartas que ella y sus hermanas le hacían a su mamá, un ‘contrato’ con su papá Robert Kardashian, quien falleció cuando la esposa de Kanye West tenía 23 años. Lo sorprendente es que Kim pocas veces había compartido algo similar de su familia y de ella misma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad