Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian posa con dos amigas que lucen "idénticas" a ella

La empresaria sorprendió a sus fans con una imagen al lado de Natalie Halcro y Olivia Pierson donde las tres lucen muy parecidas
mar 27 marzo 2018 10:50 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian ha estado muy activa, no sólo en redes sociales, sino en eventos en general. Hace unos días, la empresaria fue cuestionada sobre si su pelo rosa era verdadero o se trataba de una peluca. a lo que ella contestó molesta "¿Por qué iba a mentir acerca de usar una peluca? Este es mi cabello. No hay peluca. Me he teñido el cabello, chicos. No sé porque piensan que es algo muy loco...".

null Más tarde, también defendió a Kanye West de los memes sobre la película de 'Get Out' y enojada reveló en una entrevista para Elle que los haters en internet son “tontos” y “estúpidos”. Aquí te mostramos los memes de los que hablamos.

Publicidad

Y esto no termina aquí, el fin de semana pasado, Kim y Kanye llevaron a North a la Washington D.C. a 'The March of our lives', una marcha que se hizo en contra de la legalización de armas.

Por último, el día de ayer, la estrella de televisión, posteó una foto con sus amigas Natalie Halcro y Olivia Pierson. Esto sería una situación muy normal si no fuera porque en la imagen las tres lucen muy parecidas, incluso, usuarios de las redes aseguraron que se parecen más a ella que las mismas Kourtney y Khloé, ¿qué opinas?

En tan sólo 13 horas, la publicación ha alcanzado más de un millón de likes y seguimos contando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad