Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian “aplasta” los comentarios de sus haters

La socialité está harta de los memes en contra de su marido, Kanye West, y así los enfrentó
vie 16 marzo 2018 12:30 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian ya no quiere que los haters se burlen de su esposo. (Foto: Getty Images.)

Después de todo está acostumbrada. Kim Kardashian ya aprendió a tomar con filosofía los comentarios, titulares y memes que la critican a ella e, incluso, a su familia. Sin embargo, hay algo que no tolera: que ataquen a su esposo desde hace casi cuatro años, el músico Kanye West.

Resulta que circulan por ahí algunos memes conocidos en Estados Unidos como los get out memes —sí, haciendo alusión a la película ¡Huye!— que insinúan cosas negativas de Kanye, como por ejemplo, que se casó con ella porque le quitaron la mitad del cerebro y que ahora vive en el famoso “sunken place”, es decir, un lugar oscuro y triste, alejado del planeta Tierra, en el que solo viven los afroamericanos… como le sucede en una escena al protagonista de ¡Huye!

Publicidad

via GIPHY

Tras ver estas reacciones en la red, Kim aprovechó una entrevista con la revista Elle para reescribir algunos titulares que se han escrito de ella y su familia.

Por ejemplo, cuando sus trolls escribieron que su matrimonio es parecido a la operación que sufre el protagonista de ¡Huye!, Kim los calificó de “tontos” y “estúpidos”.

Aquí algunos titulares que Kim reescribió y que pone en su lugar a más de un hater:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad