Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira denuncia a fotógrafo por acoso

La cantante ha recurrido a las autoridades para denunciar el acoso que ella y su familia han sufrido los últimos años
lun 26 marzo 2018 03:06 PM
Shakira
Shakira Shakira (Foto: Getty Images)

Shakira denunció a un paparazzi por acoso ante los Mossos d'Esquadra, policía de Cataluña. Según reporta el portal español La Vanguardia, el fotógrafo la ha perseguido por una larga temporada tratando de lograr una imagen que le genere grandes ganancias.

De acuerdo con la publicación, el paparazzi, a quien ya identificó la colombiana, llevaba dos años haciendo constantes guardias fuera de su casa en Barcelona; sin embargo, en los últimos meses la actividad se incrementó, sin importar si era de día o de noche.

Publicidad

No obstante, el medio asegura que lo que más ha molestado a la intérprete de “Chantaje” es que sus hijos Milan y Sasha sufran pánico cuando se dirigen al colegio y que lloren de miedo al notar la presencia del reportero gráfico.

La cantante reveló en su demanda que, además de seguir a toda su familia, el paparazzi ha llegado al punto de buscar entre su basura para obtener indicios de alguna exclusiva.

Ante tal comportamiento, la colombiana ha solicitado una orden de alejamiento contra él. Será el próximo viernes cuando se realice una vista por el trámite de juicio rápido en los Juzgados de Esplugues de Llobregat, donde deberá presentarse el fotógrafo para explicar su versión ante esta acusación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad