Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las vidas paralelas de Shakira y su famoso ex, Antonio de la Rúa

¿Qué ha sido del famoso ex de la colombiana? Todo indica que el destino tenía preparado para la expareja historias de vida muy similares, pese al conflicto legal que aún mantienen.
Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa Shakira y Antonio de la Rúa iniciaron su noviazgo en el año 2000 y terminó en 2011 en medio de la polémica. (Foto: Ethan Miller/Getty Images for CineVegas)

Han pasado 7 años desde que la cantante colombiana Shakira y Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa dieron por terminada su relación amorosa, luego de que la cantante conociera a Gerard Piqué durante la grabación del video de su éxito ‘Waka-waka’ que realizó para el Mundial de Sudáfrica 2010 y se enamoraran.

Mientras que la historia de amor de Shakira y Piqué y sus hijos ha acaparado todos reflectores a lo largo de los años, nos preguntamos cómo ha sido la vida del abogado y asesor político de ahora 44 años de edad, y hemos descubierto que desde que se separó abruptamente de la colombiana, sus vidas en realidad han tomado rumbos parecidos.

Publicidad

Family vacations

A post shared by Dani Ramos (@daniramosofficial) on

El diario ’El Comercio’ asegura que fue en 2011, poco después de haber terminado su noviazgo de 11 años con Shakira, que De la Rúa conoció en una fiesta a la DJ casualmente colombiana Daniela Ramos, que recientemente llegó a los 30 años de edad. Con ella, ha mantenido los últimos 7 años, la más sólida relación y con quien además, se ha convertido en papá de dos hijos: Zulú y Mael de la Rúa de casi 5 y 2 años de edad.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por su parte, Shakira se enamoró perdidamente del futbolista catalán Gerard Piqué con quien vive desde entonces en Barcelona, junto a sus dos hijos Milan y Sasha, también de de 5 y 3 años de edad.

Daniela Ramos, que de manera similar a Shakira encontró su inspiración en la música, comparte a través de su Instagram los mejores momentos al lado de Antonio y de sus hijos con quienes vive en Berlín desde 2014.

A post shared by Antonio De la Rua (@antdelarua) on

Asimismo, en varias ocasiones han cuestionado a la pareja sobre si se casarán, no obstante, ella dijo estar muy concentrada en su carrera y Antonio enfocado en su papel de hombre de negocios. Mientras que Shakira y Piqué tampoco se han decidido a casarse, pues al mismo tiempo que Gerard continúa su carrera con el Barça, Shakira está dedicada 100% a su música. Por su parte, la novia de Antonio de la Rúa confesó en una entrevista para ‘El Mundo’ en 2014, que estaría feliz de tener un hijo más con el argentino, pues ama su papel de mamá.

#vallejochamat wedding! Photo by: @andre.hernandez11

A post shared by Dani Ramos (@daniramosofficial) on

Todo indica que la cantante y el empresario se separaron para iniciar las historias de amor más estables con sus respectivas parejas e hijos, no obstante, esta sana casualidad no los salvó de tener serios problemas legales, pues en septiembre de 2012, él la demandó por 250 millones de dólares, por incumplimientos de contrato y una compensación por haber impulsado su carrera como cantante a principios del año 2000.

A finales de 2017, Shakira y De la Rúa volvieron a dar de qué hablar, luego de que aparecieran en documentos de la investigación sobre paraísos de evasión fiscal ‘Panama Papers’, en la que supuestamente ella era dueña de empresas en Malta y Luxemburgo y él figurara como su CEO de las mismas; las cuales además, facturaron alrededor de 31.6 millones de euros, que se supone, en realidad provendrían de las ganancias musicales de la cantante.

La pareja fue detenida en Punta del Este, Uruguay, por conducir a exceso de velocidad; el vehículo era manejado por el novio de la cantante.
Shakira y Antonio de la Rúa terminaron en problemas legales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad