Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé de Anahí roba las miradas en Longines Global Champions Tour

La familia Velasco se dejó ver este fin de semana con sus papás en un exclusivo evento de equitación
lun 26 marzo 2018 05:55 PM
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí Manuel Velasco, Anahí y el pequeño Manuel en Longines Global Champions Tour (Foto: Ricardo Bernal )

Este fin de semana, la cantante y actriz mexicana Anahí, así como el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, acudieron a un exclusivo evento de equitación Longines Global Champions Tour en el que su primer hijo juntos, el pequeño Manuel Velasco Puente, sin duda fue el centro de atención en el palco repleto de personalidades.

Fue en el Campo Marte de ‘Reforma’ en donde se realizó el famoso concurso de saltos ecuestres para el que Anahí y su pareja, así como su hijo de un año de edad lucieron elegantes pero a la vez casuales, para disfrutar este sábado familiar en un evento poco común, admirando las hazañas de caballos y jinetes profesionales.

Publicidad

Y es que mientras que la ex ‘RBD’ combinó jeans de mezclilla con una blusa de satén color champagne y lució un maquillaje que la hizo lucir muy guapa, también con el pelo suelto, eligió para Manuelito una camisa a rayas, jeans y tiernos tenis. Por su parte, Manuel Velasco eligió una camisa blanca y pantalones ligeros para el caluroso día que pasó junto a su familia en la Ciudad de México.

Es cada vez más evidente el parecido del pequeño con sus papás, pues heredó los ojos azules de ambos y el pelo rubio de su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad