Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron Anahí y Manuel Velasco el primer año de su bebé

"Detengan el tiempo" suplicaba hace unos días Anahí y, sí, el tiempo pasa tan rápido que el pequeño Manuel ha cumplido ya su primer año de edad.
jue 18 enero 2018 11:57 AM
Anahí y Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco Anahí y Manuel Velasco celebrando a su bebé (Foto: Instagram)

"Detengan el tiempo", suplicaba hace unos días Anahí al compartir una hermosa fotografía en la que aparece alimentando a su bebé en sus brazos, y sí, el tiempo pasa tan rápido que el pequeño Manuel ha cumplido ya su primer año de edad.

Publicidad

Con el fin de compartir su alegría por el primer cumpleaños de su primogénito, la guapa cantante y el gobernador de Chiapas publicaron en Instagram dos encantadoras fotografías del festejo en familia. En la primera de ellas, aparecen los felices papás posando junto a su bebé frente a un divertido pastel decorado con perlitas de colores.

En otra toma vemos que Manuelito no pudo resistirse a la tentación del pastel, pues vemos su manita sobre el llamativo decorado.

"FELIZ CUMPLEAÑOS 1 MI BEBÉ!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN!!!!!!! Dios te bendice mi amor. ❤️ 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉", posteó la orgullosa mamá junto a las imágenes.

❤️ Detengan el tiempo 🙏🏻🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

El debut de Anahí en la maternidad ha cambiado su vida y sus prioridades, y sus redes sociales son prueba de ello, pues la cantante no ha parado de compartir sus mejores momentos en esta nueva etapa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad