Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Katy Perry arruinó -literal- el primer beso de un concursante de American Idol

“Lo estaba guardando para alguien especial”, dijo el joven cantante que protagonizó con la diva del pop un incómodo beso durante audición.
miércoles 14 marzo 2018
Katy Perry
Katy Perry Katy Perry hizo travesuras en su papel de juez en American Idol. (Foto: YouTube )

Un concursante del reality musical ‘American Idol’ tuvo más que un momento romántico, uno muy incómodo junto a Katy Perry cuando se presentaba en una reciente audición del programa de talento. Benjamin Glaze de 19 años de edad expresó al aire que nunca había dado un beso, por lo que quería que la primera vez que esto sucediera fuera muy especial.

Sorpresivamente, Katy Perry le pidió al joven cantante que se acercara, pues no creía posible que nunca hubiera besado a una chica. La cantante lo engañó haciéndole creer que sólo quería que le diera un beso en la mejilla, y en el momento en que Benjamin se acercó, ella volteó la cara para quedar labio a labio . “Fue un poco incómodo”, contó el cantante al diario ‘The New York Times’ posteriormente. Y es que después del embarazoso momento, él confesó que más allá de haberlo hecho especial, en realidad la cantante de pop lo convirtió en un penoso encuentro que para él, hubiera sido mejor que no pasara.
“Lo estaba guardando para mi primera relación. Quería que fuera especial”, declaró el joven que interpretó ‘Levels’ de Nick Jonas, dejando claro que no le gustó para nada el atrevimiento de Katy, pues aseguró que incluso si ella se lo hubiera pedido antes, su respuesta hubiera sido ’no’.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad