Muere ex concursante de American Idol

Joanne Borgella, concursante de la temporada 7 de ‘American Idol’ falleció a la edad de 32 años este sábado, tras perder la batalla contra el cáncer.
Joanne Borgella, concursante de la temporada 7 de ‘American Idol’ falleció a la edad de 32 años este sábado, tras perder la batalla contra el cáncer.
 Joanne Borgella, concursante de la temporada 7 de ‘American Idol’ falleció a la edad de 32 años este sábado, tras perder la batalla contra el cáncer.  (Foto: Getty Images)

Ayer la cantante y concursante de la 7ª temporada de 'American Idol' murió a los 32 años de edad, luego de perder la batalla contra cáncer de endometrio. Fue en el año 2008 cuando formó parte de los participantes del famoso certamen de talento.

Fue por medio de un mensaje de Facebook en la página de la cantante que su familia dio a conocer la triste noticia. “Su fé, coraje y fuerza fueron inquebrantables a través de cada obstáculo que se encontró”, dice el mensaje. “Sabemos que su espíritu sigue brillando y continuará viviendo en el cielo”, concluyó.

Relacionadas

Tenía 24 años cuando participó en la competencia de talento. Además, de acuerdo con la revista ‘People’ también apareció en reality shows como ‘MADE’ de MTV.

Nick Cannon and Amber Rose -- Alone at Last - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

Su causa de muerte fue cáncer terminal de endometrio, el mismo que combatió siempre con la mejor actitud hasta el final. Por medio de su cuenta de Facebook contaba a sus seguidores su día a día luchando por recuperarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×