Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Katy Perry ama ir al cine y este es su secreto para que nadie la reconozca

No por ser famosa la cantante evita hacer actividades de lo más comunes y cotidianas.
Katy Perry
Katy Perry Aunque por su fama no goza de mucha privacidad, Katy Perry se las arregla para pasar desapercibida. (Foto: Jonathan Leibson/Getty Images for iHeartMedia)

Katy Perry tiene más 68 millones de seguidores en Instagram y más de 100 millones en Twitter, por lo que por obvias razones a esta cantante le es muy difícil pasar desapercibida. Como buena celebridad, a cualquier lugar al que va, está rodeada de cámaras y de seguidores.

No obstante, aunque la intérprete gusta de la fama, también cuida de su vida privada. Prueba de esto, fue la vez que se coló en una boda con algunos amigos y disfrutó de un rato increíble, bailando y tomándose fotos con los invitados y los novios. Además de este detalle, Katy ha dicho en varias ocasiones que le gusta viajar, la cultura, pero sobre todo ir al cine. Entonces, ¿cómo le hace para que no la reconozcan si sale a lugares públicos?

Publicidad

"Uso atuendos deportivos de Adidas", reveló la estrella. "Ya sabes, así como Elton John y Madonna, como los han usado durante toda su carrera. Ese es el truco. Usa lo mismo y a nadie le importará", comentó.

Asimismo, habló de la fama: "Realmente, es como caminar en la cuerda floja", dijo en una entrevista para American Idol este lunes. "No tienes que responder cualquier pregunta. No estás bajo juramento, e incluso cuando lo estás, ya sabes. Así que no tienes que responder preguntas y no tienes que dejar migajas en todas las redes sociales si no lo quieres hacer. Pero, algunas personas hacen eso y necesitan eso y es una herramienta y toda la cosa".

Y por último, agregó: "Escucha, toda la cosa de la fama es un producto alterno de lo que hago. No es por lo cual lo hago. Sólo quería contar historias y conectar con la gente".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad