James Franco coquetea con una fan en Instagram

Tras una de sus presentaciones en Nueva York, el actor se tomó una foto con una fan a quien, supuestamente, insistió que se vieran más tarde en el hotel en el que ella se hospedaba.
Tras una de sus presentaciones en Nueva York, el actor se tomó una foto con una fan a quien, supuestamente, insistió que se vieran más tarde en el hotel en el que ella se hospedaba.
 Tras una de sus presentaciones en Nueva York, el actor se tomó una foto con una fan a quien, supuestamente, insistió que se vieran más tarde en el hotel en el que ella se hospedaba.  (Foto: Instagram JamesFrancoTV)

Esta semana, a la salida de la presentación de su obra de teatro "Of Mice and Men", James Franco convivió por unos momentos con sus fans en Broadway, entre ellos, destacaba una rubia escocesa de 17 años con quien se tomó una foto para Instagram. El actor, según cuenta el portal "eonline", antes de desaparecer entre la multitud le gritó ala rubia Lucy Clode que lo 'taggeara' en la imagen.

Como así sucedió, el mismo medio asegura que Franco sostuvo una conversación con su fan en los comentarios de la imagen de Instagram y logró copiarlos antes de que fueran borrados. De hecho, asegura que incluso el perfil de Lucy Clode fue eliminado.

Aquí la conversación completa que obtuvo el portal de noticias.

James Franco: Hola Clode: Hola James Franco: ¿Dónde vives? James Franco: ¿Nueva York? Clode: Escocia Clode: En un pequeño pueblo llamado Dollar James Franco: ¿Cuánto tiempo estarás en Nueva York? Clode: Oops perdón, sólo unos días, es mi regalo de 18 años. James Franco: ¿Tienes 18? James Franco: ¿Con quién estás? James Franco: ¿Tienes novio? Clode: Casi 18, estoy con mi mamá y no (no tengo novio) si tú estás cerca. James Franco: ¿Cuándo es tu cumpleaños? James Franco: ¿Dónde te hospedas? James Franco: ¿Cuál es tu #? Clode: Es en mayo, pero tengo exámenes entonces, me quedo en el Hilton de Times Square ¿Qué quieres decir con #?


Esta es una imagen que está circulando en redes, del momento en que James le envió una selfie a la escocesa, y de la foto que pudo haber iniciado todo.
 Esta es una imagen que está circulando en redes, del momento en que James le envió una selfie a la escocesa, y de la foto que pudo haber iniciado todo.  (Foto: Especial)

Después de esto ambos se comunicaron por mensajes de texto a los que el portal dijo haber accedido.

James Franco: ¿Te puedo ver? Clode: Siempre y cuando seas James Franco James Franco: Lo soy James Franco: ¿Eres soltera? James Franco: ¿Cuál es el hotel? James Franco: ¿Consigo un cuarto? Clode: El día de los inocentes fue hace una hora, pero…

Luego, quien podría haber sido James Franco le envió una 'selfie'.

James Franco: Soy yo. James Franco: ¿Sí o no? James Franco: ¿Mañana o el jueves? James Franco: Ok, que estés bien James Franco: Besos Clode: Regresaré cuando tenga 18 James Franco: Besos Clode: Bueno, esta es una historia que mis amigas escocesas nunca creerán James Franco: No les digas Clode: Sólo quiero estar segura de que eres tú; no, no lo haré James Franco: Te la di James Franco: Si no quieres que nos veamos mándame un mensaje cuando quieras James Franco: bye Clode: Suenas muy poco fiable James Franco: Bye Clode: Un segundo, te veré si escribes mi nombre en un pedazo de papel y luego me mandas una foto con tu cara también en la imagen, por favor.


Se desconoce cómo se tuvo acceso a la supuesta conversación entre el cotizado actor y su fan.
 Se desconoce cómo se tuvo acceso a la supuesta conversación entre el cotizado actor y su fan.  (Foto: Instagram JamesFrancoTV)

¿Cómo habrá terminado esta historia? Sólo Instagram lo sabe. No obstante, momentos después de que esto sucediera, el actor escribió este tuit, respondiendo ante algunos comentarios criticándolo por tratar de conseguir un "one night stand" con una de sus seguidoras. "Espero que los padres mantengan a sus adolescentes lejos de mí. Gracias", escribió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×