James Franco publica insinuante foto semi desnudo y crea polémica

El actor compartió en Instagram una imagen de él frente al espejo, con los boxers hacia abajo mientras cubre sus partes privadas, momentos después se arrepintió y la borró.
El actor compartió en Instagram una imagen de él frente al espejo, con los boxers hacia abajo mientras cubre sus partes privadas, momentos después se arrepintió y la borró.
 El actor compartió en Instagram una imagen de él frente al espejo, con los boxers hacia abajo mientras cubre sus partes privadas, momentos después se arrepintió y la borró.  (Foto: Instagram.com/jamesfrancotv)

Menos mal que James Franco borró su foto antes de que Instagram suspendiera su cuenta como le pasó a Rihanna.

Ayer por la noche, el actor de 36 años compartió en dicha red social una imagen donde aparece frente a un espejo, con sus boxers semi abajo y protegiendo sus partes privadas con su mano.

Después de unas cuantas horas de exponer la foto, el mismo Franco decidió borrarla pero ya era muy tarde, la imagen había circulado por la red.

Esta es la segunda vez que James crea polémica en menos de un mes, pues en abril pasado, el también productor se metió en problemas por una imagen con una fan escocesa de 17 años con quien coqueteó.


El 26 de abril, Franco compartió esta otra foto con la leyenda: "¿Qué pasó? Te estuve esperando".
 El 26 de abril, Franco compartió esta otra foto con la leyenda: "¿Qué pasó? Te estuve esperando".  (Foto: Instagram.com/jamesfrancotv)

Resulta que Lucy Clode se tomó una foto con el actor, quien le pidió que lo tagueara. Más tarde, Franco y la joven menor de edad, mantuvieron una conversación donde James le proponía que pasaran una noche juntos, algo que hasta hoy, no sabemos si efectivamente sucedió.

Esta noticia se convirtió en todo un suceso, tanto que el estadounidense ofreció disculpas en el programa de Live! With Kelly and Michael por su coqueteo. "Estoy avergonzado y soy el ejemplo de cómo las redes sociales son engañosas", dijo. "Es una forma de conocerse hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección".

En cuanto a esta última foto, donde aparece semi desnudo, el comediante todavía no hace comentarios al respecto.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×