Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann no puede contener su alegría en su "reestreno" como papá

A través de Instagram los famosos padres compartieron el primer paseo de la pequeña y la emoción del actor es innegable.
mar 13 marzo 2018 12:12 PM
Mauricio y Kailani Ochmann
Mauricio y Kailani Ochmann Mauricio y Kailani Ochmann en us primera foto de padre e hija. (Foto: Instagram)

El domingo 25 de febrero, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en papás de Kailani, su primera hija en común. El nombre de la pequeña no es nada común y estuvo inspirado en el viaje a Hawai que hizo la pareja nueve meses atrás.

La llegada de la pequeña fue muy esperada tanto por la familia Derbez como por los fans de la pareja, incluso, cumplidos los nueves meses de embarazo hubo varias falsas alarmas acerca de su nacimiento. En medio de la especulación mediática, Eugenio Derbez posteó fiel a su particular sentido del humor, una imagen donde mostraba el "alumbramiento" de su hija.

Publicidad

¡QUE EMOCIÓN! Les comparto una foto del alumbramiento de mi hija:

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Después de mantenerse alejados de las redes sociales, la pareja dio a conocer al mundo que había nacido la pequeña. El primero en compartir la noticia a través de las stories de Instagram fue el feliz padre: “Nació ayer (25 de febrero), ¡gracias a Aislinn Derbez por esta bebé hermosa!, ¡estamos felices!”. Y más tarde la orgullosa madre, comentó: “Bienvenida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018”.

Desde el inicio de su embarazo han sido muy abiertos con sus seguidores acerca de esta nueva etapa en sus vidas. Prueba de esto, es el primer paseo de Kailani en carriola que hizo ayer la familia de tres. En el video que publicaron, Aislinn le pregunta a Mauricio "¿Cómo te sientes en tu primer paseo en carriola?", a lo que Mauricio responde con una enorme sonrisa y entusiasmo: "¡Estoy feliz!".

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Días antes, el actor compartió una fotografía en la que aparecía durmiendo junto a la hermosa bebé: "Y así se vive en el cielo!! 😍❤️", posteó.

No cabe duda de que los famosos padres están disfrutando al máximo de esta nueva etapa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad