Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann muestra por primera vez el rostro de su bebé

Luego de que Aislinn Derbez compatiera el momento en que Aiatana y su bebé se conocieron, ahora el actor ha presumido así a su bebé en sus redes sociales.
lun 05 marzo 2018 01:32 PM
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann El guapo actor está más que feliz de ser papá una vez más. (Foto: Instagram Mauricio Ochmann )

A una semana de su nacimiento, Kailani Ochmann Derbez ya es toda una celebridad en redes sociales, pues sus papás, el actor Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han mostrado ya las primeras imágenes de la pequeñita, sobre todo una del momento en que Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez conoció a Kailani.

Y así se vive en el cielo!! 😍❤️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Publicidad

Este lunes el actor mexicano protagonista de ‘El Chema’ publicó en su cuenta de Instagram su primera foto al lado de su hijita, dejando muy claro que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y de paso, mostrando por primera vez la carita de Kailani, quien tomaba una tierna siesta en una pose que su papá imitó. “Y así se vive en el cielo”, escribió a pie de la imagen que en sólo 30 minutos de haberse publicado ya tiene más de 170 mil ‘likes’.

Esta es la segunda vez que Mauricio Ochmann se convierte en papá de una niña, pues tiene también a su hija Lorenza de 15 años de edad, producto de su anterior matrimonio. Asimismo, no tenemos duda que la misma Lorenza estará feliz con la llegada de su hermanita, pues tanto los integrantes del clan Derbez, su papá y ella se llevan de maravilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad