Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La opinión de Dulce María sobre la Barbie de Frida Kahlo, su tía abuela

La cantante volvió a causar sorpresa al recordar su nexo familiar con la importante pintora mexicana, a raíz del polémico lanzamiento de una muñeca con su imagen.
lun 12 marzo 2018 04:15 PM
Dulce María
Dulce María Dulce María

Recientemente, la actriz Salma Hayek, quien interpretó a Frida Kahlo en el cine, mostró su sorpresa y descontento ante el lanzamiento de una muñeca Barbie con la imagen de la pintora, pues asegura, 'Friducha' era única. No ha sucedido lo mismo con la cantante Dulce María, pues a través de Instagram confesó sentirse orgullosa de que una empresa como Mattel haya creado una Barbie con la imagen de Frida Kahlo. “Soy sobrina nieta de Frida y soy su más ferviente fan, yo creo que es un gran honor, yo voy a pedir mi Barbie, me la voy a comprar”, dijo la ex 'RBD' a medios nacionales durante un evento en la Ciudad de México.

A pesar del problema legal que existe entre la familia de Frida Kahlo y la compañía de juguetes, la actriz destacó: “creo que es un honor, en mi caso yo creo que es un orgullo, (lo malo) es que ahorita hay un tema ahí con los derechos”. Posteriormente, la cantante confesó sentirse orgullosa de la sangre que corre por sus venas, sobre todo por la manera en que la pintora defendía su apariencia, siendo considerada hasta el día de hoy como un ícono en diferentes ámbitos.
“Creo que era una mujer que se aceptaba y eso me parece algo primordial y algo que desgraciadamente en esta época en que las mujeres nos unimos y decimos que 'hay que ser fuertes' y todo, lo primero es aceptarte a ti misma como eres; ser auténtica y creo que eso tenía Frida. Decía: 'tengo las cejas así, pues así soy’, y no se rasuraba y hacía muchas cosas que era desafiar un poco lo que decía la sociedad y eso me parece súper valiente. Entonces en esa parte la admiro muchísimo, pues todo ese dolor lo transformó en arte y hasta ahorita sigue siendo un ícono, hasta de la moda, que es algo increíble”, finalizó.

Publicidad
Frida Kahlo
La artista tiene su Barbie

Cabe destacar que tanto de Dulce María como Anahí y Maite Perroni en sus respectivos personajes de 'Rebelde', también fueron representadas en estas famosas muñecas, tras el éxito que logró la telenovela, proyecto del que se desprendió el grupo musical 'RBD'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad