Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Muere Henry Cavill… en Wikipedia

La enciclopedia virtual anunció que el protagonista de Superman había muerto el 3 de marzo; el actor lo desmintió con una divertida publicación en Instagram
jueves 08 marzo 2018
Henry Cavill
Henry Cavill Henry Cavill desmintió su fallecimiento en Instagram. (Foto: Getty Images.)

Si el 3 de marzo buscabas información acerca de Henry Cavill en Wikipedia, lo primero que te arrojaba era su fecha de ¿fallecimiento? De acuerdo con la enciclopedia virtual, el actor había muerto el 3 de marzo, aunque no se especificó el lugar ni la causa del del supuesto deceso.

Como era de esperar, la noticia causó shock entre sus seguidores y fue tanto el susto que llegó a oídos, o mejor dicho, ojos del propio Cavill, quien en persona tuvo que corroborar que según Wikipedia, había pasado a mejor vida.

Publicidad

Para aclarar las cosas, el intérprete de Superman recurrió a su propia cuenta de Instagram, en la que con una divertida publicación, desmintió su propia muerte:

When you learn that you died 2 days ago....

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

“Cuando te enteras que moriste hace dos días”, escribió junto con dos imágenes: una, de su cara de sorpresa, y otra, de lo que había publicado la enciclopedia. La reacción de Cavill fue muy bien recibida por sus followers y hasta el momento tiene ya casi un millón de likes.

Henry no es el primer actor a quien “mata” internet. Hace unas semanas se dijo que Silvester Stallone había fallecido; algo similar le ha sucedido a estrellas como Britney Spears, de quien han anunciado su muerte en 2001 y 2016; Axl Rose, “finado” en 2014; el Encantador de Perros, César Millán (cuya falsa desaparición se anunció en 2014), o Miley Cyrus, a quien mataron en Facebook en 2014.

Otros en la lista de los falsos fallecidos son: Oprah Winfrey, Adam Sandler, Paris Hilton, Jeff Goldblum, Jackie Chan y Marylin Manson.

Publicidad