Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill en México habla de sus deseos de trabajar con Del Toro

En su visita a México para promocionar la cinta, "El hombre de acero", el actor británico aseguró que le gustaría trabajar con Guillermo del Toro pues es muy talentoso y buena persona.
vie 07 junio 2013 01:00 PM
En su visita a México para promocionar la cinta, "El hombre de acero", el actor británico aseguró que le gustaría trabajar con Guillermo del Toro pues es muy talentoso y buena persona.
henry cavill En su visita a México para promocionar la cinta, "El hombre de acero", el actor británico aseguró que le gustaría trabajar con Guillermo del Toro pues es muy talentoso y buena persona. (Foto: Clasos)

Con motivo del próximo estreno de "El hombre de acero", Henry Cavill viajó a la Ciudad de México para platicar los detalles del filme de Zack Snyder, del cual es protagonista. El británico destacó que le causó gran sorpresa enterarse de que sería el próximo superman ya que no se lo esperaba. "Cuando Zack llamó para decirme que sería yo el que realizaría esta cinta, estaba jugando en línea, ni siquiera hice caso al teléfono; momentos después me di cuenta que era él y quise regresar la llamada pero no tuve suerte, incluso pensé: creo que ya eché a perder mi carrera. Fue hasta tiempo después que pudimos platicar".

Cavill también contó que al enterarse de la noticia quería decirle a sus padres y hermanos, sin embargo no encontró a nadie. "Fue chistoso, llamé a todos por teléfono y nadie me contestó, al final me quede solo pensando en la buena noticia que había recibido". Asimismo, Henry destacó su interés de querer trabajar con Guillermo del Toro, ya que lo considera un cineasta fantástico. "Me encantaría trabajar con Guillermo del Toro; es fantástico, talentoso y muy buena persona", declaró el guapo actor.

Publicidad

Durante la conferencia de prensa realizada en el hotel St. Regis, en el centro de la ciudad, el actor no pasó por alto platicar a los presentes que cada vez que se ponía el traje de Superman la gente en el set lo trataba de forma especial. "El traje de Superman es muy especial, tiene como una fuerza física. La gente le puso mucho respeto al personaje; se siente un tanto incómodo pero cuando me lo ponía la gente me trataba diferente", expreso entre risas.

Henry Cavill viajará hoy por la noche rumbo a Nueva York para participar en la premiere que se llevará a cabo el lunes en dicha ciudad. La esperada cinta de este verano se estrenará en la salas de cine mexicanas el próximo 14 de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad