Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Khloé Kardashian practica para ser mamá

El bebé podría estar llegando en marzo o abril
dom 21 enero 2018 11:45 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Aunque esté embarazada, Khloé Kardashian no deja de ejercitarse. (Foto: Instagram)

Su adoración por los niños siempre ha estado presente. Khloé Kardashian ha peleado por ser la tía favorita desde la llegada del primer nieto Kardashian, Mason Disick. Y sí, siempre ha mostrado su lado más divertido cuando se trata de estar con sus sobrinos.

Koko, ha disfrutado de diferentes pijamadas largas con Mason, Penelope, Regin, North, Saint y Dream. Posiblemente Chicago se pierda un poco esta etapa por que la hermana menos Kardashian dará la bienvenida a su hijo durante marzo o abril de este año. Pero pensémoslo, ahora, cuando todos se reúnan, podrá ser en casa de la tía divertida y con su nuevo primo o prima.

Publicidad


Desde que nos dieron un adelanto del capítulo de Keeping Up With The Kardashians en el que Khloé y Tristan revelan la noticia de su embarazo, vimos como traía en brazos a Dream, la hija de Rob .

Incluso, durante la serie de postales navideñas, Khloé también sale cargándola en varias ocasiones. Se podría decir que ambas tienen una conexión especial y tal vez se deba a la forma en la que siempre se ha mantenido cercana a su hermano Rob.

Postales Navideñas Kardashian 2017
Postales Navideñas de la familia Kardashian

Durante esta mañana, Khloé compartió un vídeo en su Instagram en el que sale jugando con la pequeña Dream. La sonrisa que tiene es contagiosa y demasiado tierna mientras ella dice “¿Quién es esta ternura?”. Podría ser que Koko esté practicando algunas técnicas de mamá primeriza con su sobrina más chica.

Awwww I love this video ❤️ Dreamy Dream ❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por otro lado, fue esta semana cuando Khloé compartió en su Twitter que todavía no sabe cómo le va a poner a su hijo. Aclaró que apenas puede decidir qué comer.

Aunque la futura mamá todavía no confirma si esperan a un niño o niña estamos seguros de que está preparada para ser mamá después de tanta practica con sus sobrinos pequeños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad