Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Por qué Gal Gadot es la mujer más sexy del mundo?

Por su empoderamiento femenino, talento y belleza es considerada todo un ícono del medio.
miércoles 28 febrero 2018
Gal Gadot
Gal Gadot Ha enamorado a sus miles de seguidores (Foto: Warner)

Recientemente la revista FHM reveló como cada año su lista con las mujeres que consideran más sexys. Y no fue ninguna sorpresa ver que Gal Gadot la encabezara.

Al parecer, la lista sale después de una exhaustiva investigación que el equipo realizó durante el 2017 y posteriormente debate. Sin duda alguna, Gal no podía pasar desapercibida, pues con el estreno de Wonder Woman , logró llegar a las tres películas más taquilleras del año.

Publicidad

La actriz recibió cerca de $820 millones de dólares por entradas al cine en todo el mundo e incluso fue reconocida por Forbes como una de las actrices con más entradas vendidas a su película .

Galga dot
Con looks impecables ha sido el centro de atención en las diferentes pasarelas

Además, el estilo que Gal llevó a miles de red carpets de eventos a los que asistió continuó cautivando a sus seguidores, pues definitivamente sabe cómo lucir más que perfecta y también llevar un estilo único.

Revlon
Gal inclusó está trabajando con la marca de belleza, Revlon

Uno de esos eventos fue en la premiere de la Liga de la Justicia, pero su aparición en el show Saturday Night Live, hizo que todos se enamorarán un poquito más de ella.

Gal Ga
Gal tiene la mezcla perfecta entr sexytud e inteligencia

La actriz israelí es considerada sexy no sólo por su sex appeal, sino por qué además cuenta con talento y carisma, y de acuerdo a FMH tener esas tres cualidades te hace más que una mujer sensual.

Por supuesto que en la lista también están incluidas otras mujeres por las que sabemos que muchos mueren como: Emily Ratajkowski, Meghan Fox, Queen B y Jennifer Lawrence.

Publicidad