Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es por estos looks que Gal Gadot en una verdadera "Wonder Woman"

Las últimas semanas, la actriz ha sorprendido con vestidos que la hacen lucir e-s-p-ec-t-a-c-u-l-a-r, ¡inspírate en ella para robar todas las miradas!
jue 25 enero 2018 01:08 PM
Gal Gadot
Gal Gadot Gal Gadot (Foto: Getty Images)

Desde que empezó el año, la guapa Gal Gadot no ha dejado de sorprender a sus fanáticos en looks que comprueban que también es la "Mujer Maravilla" en cuestión de estilo.

Primero lo hizo en los Golden Globes, en dónde, al igual que cientos de actrices más, se unió a la protesta contra el acoso sexual no sólo en la industria Hollywoodense sino en el resto del mundo, llevando un conjunto totalmente negro.

Publicidad

Posteriormente fue vista de nuevo en los premios PGA luciendo su espectacular figura en un entallado vestido negro con detalles de encaje tanto en la parte superior como inferior de la pieza. La israelí decidió compartir la foto de su look en sus redes sociales y llegó al millón y medio de “me gusta”. Si alguien tiene seguidores fieles y la apoyan, es ella. En los comentarios mencionaban que se veía muy bien y que era realmente bella.

Gal Gadot Golden Globes
Así es como lució uniéndose a la protesta Time's Up

Galga Dot PGA
Los labios rojos son muy característicos en ella

Gal se ha convertido en un ícono del poder femenino en el mundo ya que, además de protagonizar la película de una superheroína que salvó al mundo, se ha sumado a diversos movimientos sociales y, durante la Marcha de las Mujeres del fin de semana pasado, muchas de ellas llevaban t-shirts de “Wonder Woman”.

Gal Gadot Critic's
Peinada hacía atrás y con un vestido espectacular

En los Critic’s Choice Awards Gal volvió a impresionar llevando un vestido largo con escote en V en glitter plateado, lo mejor, es que lo llevó a su manera: con labios rojos y un maquillaje que enfatizaba su tierna mirada.

Galga Dot
La actriz anunció que estará colaborando con la firma de belleza Revlon

Recientemente, la actriz confirmó que se había convertido en la nueva embajadora de la marca de belleza Revlon y en su primer evento impactó con un vestido rojo que la convirtió en la definición perfecta de una mujer elegante y profesional.

Gal Gadot Revlon II
Gal cuenta con seguidores que siempre muestran su apoyo hacía ella

Anoche fue vista una vez más en un vestido negro -quizá continuando con el discurso de Time’s Up - acaparando la mirada de todos los que la rodean. Con un escote pronunciado, aplicaciones en las partes de arriba y detalles de tul en lo largo, conquistó, una vez más, al mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad