Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence irá a prisión

Después de dos años de haber publicado las fotos, el sujeto ha sido acusado y condenado. ¿Por cuánto tiempo estará en la cárcel?
jue 26 enero 2017 04:32 PM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence confesó que el momento más difícil luego de que se filtraran sus fotos desnuda fue el tomar el teléfono y hablar con su papá para explicarle lo que estaba sucediendo.

Edward Majerczyk, el hacker que robó fotos íntimas de más de 30 celebridades, entre ellas Jennifer Lawrence ha sido condenado a nueve meses de prisión y además pagar 5 mil 700 dólares a una de las víctimas que necesitó de terapias.

Según el diario The Guardian, Majerczyk se hizo pasar por un proveedor de internet en 2014, consiguiendo los nombres de usuarios y contraseñas de alrededor de 300 víctimas. Después utilizó esta información para hackear la cuenta de Lawrence, quien en ese momento denuncio el hecho como “crimen sexual” y “violación sexual” en una entrevista con Vanity Fair.

Publicidad

"Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojar. Empecé a escribir una disculpa, pero no tenía nada por lo que pedir perdón", comentó en ese entonces a la revista.

Majerczyk se declaró culpable de un cargo por acceso inautorizado a una computadora protegida para obtener información el año pasado y estará en una cárcel de Chicago. No fue acusado ni condenado por los cargos de vender y publicar fotos y videos en internet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad