Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de las celebs para vencer sus inseguridades y tener buena autoestima

Aunque no lo creas, guapas como Jennifer Lawrence, Katy Perry o incluso Kim Kardashian, entre otras, tienen inseguridades pero han encontrado la manera de sobrellevarlas.
jue 10 agosto 2017 09:38 AM
jennifer lawrence
jennifer lawrence Jennifer Lawrence

Muchos admiran a las celebridades por un sinnúmero de razones: sus rutinas de belleza, su talento, pero sobre todo, su capacidad de siempre verse seguras de sí mismas. Llegar e ese punto en la vida no es fácil, sobre todo si siempre se está en el spotlight y boca de todos, y mientras sus vidas sean (muy) diferentes a las de la mayoría, siguen siendo seres humanos de las cuáles se pueden aprender valiosas lecciones. La más importante: quererte y aceptarte a ti misma, la clave para caminar dentro de una habitación llena de gente sin sentir el más mínimo flash de inseguridad.

Te compartimos sus lecciones, en sus propias palabras:

Publicidad

Jennifer Lawrence
“Para Hollywood, yo estoy obesa. Soy considerada una actriz gorda. Soy Val Kilmer en esa foto en la playa… Nunca me mataré de hambre por un papel. No quiero las niñas piensen 'Me quiero ver como Katniss, así que me saltaré la cena'. Lo que intentaba es hacer que mi cuerpo se vea fuerte y fit, no delgado y mal alimentado… Me alimento como cavernícola. Seré la única actriz que no tiene rumores de anorexia”, comentó en una entrevista para ELLE, 2012.

Lupita Nyong’o
“Recuerdo una vez en la que yo tampoco me sentí hermosa. Prendía la tele y solo veía pieles blancas. Me molestaban por mi piel color de noche. Y lo único que le pedía a Dios era que despertara con piel blanca… Lo que realmente nos ayuda, lo que es fundamentalmente hermoso es la compasión en ti misma y hacia la gente que te rodea. Ese tipo de belleza llena el corazón y cautiva el alma. No hay color en esa belleza”, diji en su discurso en el evento Black Women in Hollywood Luncheon, 2014.

En más de una ocasión, Lupita Nyong&#39o ha sido reconocida entre las mejores vestidas de la alfombra roja, conoce las firmas de diseñadores que la han vestido.
En más de una ocasión, Lupita Nyong'o ha sido reconocida entre las mejores vestidas de la alfombra roja, conoce las firmas de diseñadores que la han vestido.

Katy Perry
“Me he dado cuenta de que es momento de que le enseñe a mi audiencia de que no tienes que ser perfecto para alcanzar tus sueños, porque nadie puede identificarse con ser perfecto… Yo acepto que no bailo bien. Me siento bien sobre mis dientes feos. Es lo que me hace ser yo, y por alguna razón, todo salió bien al final”, dijo en entrevista para Parade, 2012.

Kay Perry
Kay Perry

Emma Watson
“Compararme a mí misma, después de que me maquillaron e hicieron el pelo, a mi vida normal… No puedo con eso. Solo pensaba, 'si así me siento yo, y soy la persona que tiene la oportunidad de salir en la portada de las revistas, no me imagino cómo lo toman los demás'. Y pasar de eso a 'Ah okay, opero en un sistema que esta equivocado. Yo no estoy mal, el sistema lo está'. Irónicamente siento que eso me hizo probablemente más bonita y segura de mí misma porque ya no cargo con esa ansiedad. Ya no siento raro cuando no me veo como yo misma en la portada de una revista”, expresó en entrevista para Esquire UK, 2016.

emma watson
Emma Watson

Kim Kardashian
“Tengo celulitis, ¿y qué? Nunca dije que era perfecta. Es muy loco cómo alguien podría asumir que sólo por estar en el spotlight, eres perfecta… A veces como en exceso y aún así me siento bien y pienso 'eso valió mucho la pena. ¿Ves ese poso de celulitis aquí? Valió la pena por ese helado de cookies and cream'. Si tuviera que estar a dieta el resto de mi vida, sería muy miserable. Amo comer”, aseguró para Cosmopolitan UK, 2012.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Lena Dunham
“Cuando me gradué de la universidad pensé: '¿Qué voy a hacer? Nadie me va a contratar, soy una mujer gorda.' Pero ahora me siento muy bien sobre mi tamaño. La gente no me cree, ¡pero es verdad! Solía sentirme así cuando entraba en un cuarto lleno de mujeres delgadas y sentía que algo estaba mal en mí. Ahora solo me siento especial, dijo en entrevista para People, 2014.

Lena Dunham no dejó del todo Twitter, pues tan solo borró la app de su celular.
Lena Dunham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad