Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que el matrimonio de Jennifer Aniston estaba destinado al fracaso

Al parecer algunos problemas entre la pareja de actores ya existían, incluso antes de que decidieran llegar al altar.
lun 19 febrero 2018 05:01 PM
Justin Theroux y Jennifer Aniston
Justin Theroux y Jennifer Aniston Justin Theroux y Jennifer Aniston. (Foto: Jason Merritt/Getty Images)

Fue el pasado 15 de febrero, sólo un día después del día de los enamorados que la pareja de actores estadounidenses conformada por Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron públicamente su separación.

Y desde que se dio a conocer esta mala nueva han iniciado a circular algunas teorías sobre el porqué de su separación y la principal, apunta al hecho de que decidieran vivir separados, Jenn en Los Ángeles y Theroux en Nueva York. Sin embargo, recientemente una fuente que habló a la revista ‘People’ sobre lo ocurrido, reveló que varias personas cercanas a ellos se preguntaban “por qué se casaban en primer lugar” si los problemas que había entre ellos a causa de su lejanía continuarían aún si daban el siguiente paso. “En realidad nada cambió”, dijo la fuente a la publicación.

Publicidad
Jennifer Aniston, Justin Theroux
Así lucían Jennifer Aniston y Justin Theroux en un evento en Los Ángeles en julio de 2017.

Todo indica que ser marido y mujer no era lo que realmente deseaban. “Nunca les pareció tan importante [casarse]”, contó el informante. “Cuando finalmente empezaron a planearlo seriamente fue más como: ‘tengamos una gran fiesta con todos nuestros amigos y vayámonos de viaje’…. Aún así tenían los mismos problemas antes de casarse y esto causó su separación”, aseguró. En el pasado, sobre todo los fans de Aniston, esperaban con ansias recibir la noticia de que la guapa actriz y su pareja finalmente se casarían , generando en cierto momento especulación al respecto y preguntándose el porqué de la demora en su camino al altar, pues se comprometieron en 2012 y se casaron en 2015.

null“En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue tomada mutua y amorosamente al final del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad”, decía el comunicado emitido por el publicista de Aniston el día en que se hizo público este famoso y polémico ‘break up’.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad