Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más retrasos para la boda de Jennifer Aniston

De acuerdo con fuentes de una revista, la pareja parece aplazar cada vez más la fecha de su boda, y es que entre sus apretadas agendas y la remodelación de su casa, el tema se ha quedado en suspenso.
mié 12 junio 2013 01:15 PM
Jennifer parece estar teniendo dificultades por su esperada boda, y es que después de encontrar al elegido ahora sus planes se han aplazado.
Jennifer parece estar teniendo dificultades por su esperada boda, y es que después de encontrar al elegido ahora sus planes se han aplazado.

Publicidad

Ha pasado casi un año desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometieron para casarse , sin embargo, pasa el tiempo y no hay señales de que la pareja celebre su matrimonio pronto. De acuerdo con la revista People, han sido muchas fuentes las que han asegurado últimamente que los planes de boda se han retrasado más de lo esperado, y es que apenas unos meses, los preparativos parecían estar viento en popa. "Los anillos para la boda ya estaban diseñados y Jennifer estaba por elegir su vestido" dijo una fuente cercana a Aniston.

Aunque la pareja no había anunciado la fecha de la boda, sí había rumores de que ésta podría llevarse a cabo en primavera de este año. No obstante, la celebración se ha pospuesto no por problemas entre ellos sino por sus múltiples compromisos de trabajo y además, la remodelación de su casa. "Han dejado de hablar del tema" dijo la misma fuente.

Asimismo, People informó que ambos actores han firmado diferentes proyectos para las siguientes semanas, y además la remodelación de su casa de 21 millones de dólares en el barrio de Bel Air, en Los Ángeles, también han atrasado sus planes de boda, aseguró otra fuente que conoce profesionalmente a la pareja.

"Con sus apretadas agendas y el desafío que implica coincidir en este momento de sus vidas, los futuros novios tendrán que encontrar una manera de mantener una vida que los haga felices a ambos" declaró la primera fuente. "Y aún con todo esto, Jen no puede esperar para ser la esposa de Justin", concluyó.

Hace poco amigos de Justin Theorux compartieron fotos en Instagram s obre lo que podría haber sido su despedida de soltero, ya que mientras Jennifer fue vista sola por las calles de Nueva York la misma noche, su prometido se divertía en algún bar de la ciudad solo y exclusivamente con amigos hombres.

Por su parte, Jennifer se mostró sosprendida cuando su novio le pidió matrimonio, así como por el anillo de compromismo que le obsequió, y al respecto de esa etapa de su vida dijo : "Lo mejor que tengo ahora mismo en mi vida es un compañero maravilloso y mucha felicidad. En todos y cada uno de los días de mi vida. Todo empezó mucho antes de que me pidiera que me casara con él, pero reconozco que ese día fue sensacional", agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad