Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux fracasó

Se ha revelado la razón que habría detonado la inesperada separación de la pareja.
vie 16 febrero 2018 09:16 AM
Jeniffer Aniston
Jeniffer Aniston La separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendió a sus seguidores. (Foto: Getty Images)

La noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux se habían separado discretamente a finales del año pasado , antes de celebrar su tercer aniversario de boda, tomó por sorpresa a todos sus fans.

Pese a que la pareja ya había tenido que hacer frente a un sinfín de rumores -relativos a supuestas crisis o a un posible debut en la paternidad-, nada parecía apuntar en las últimas semanas a que su historia de amor terminaría de esta forma. Por su parte, los dos han insistido en el comunicado público con el que daban a conocer la noticia en que su amistad sobrevive a la ruptura y han prometido mantener el cariño y respeto mutuo que siempre se han profesado no realizando más declaraciones acerca de un tema tan personal.

Publicidad

Aunque los ahora exesposos no detallaron los motivos de su separación, fuentes cercanas a los actores aseguraron a Radar Online que el hecho de que vivieran prácticamente separados habría detonado sus diferencias y, más tarde, su divorcio.

Según detalla el medio, la pareja tuvo en 2014 una fuerte pelea que terminó en la partida de Justin de la casa que ambos compartían en Los Ángeles, California: "Animar a Justin a pasar todo el tiempo que quisiera en Nueva York es lo que condenó el matrimonio. Jen pensó al hacerlo que pasar tiempo sin ella haría que Justin la extrañara", aseguró el informante.

Radar Online explica que, finalmente, el plan de la actriz de Friends fracasó, pues Justin terminó "más feliz viviendo solo", dijo la fuente.

Se cree que la separación fue motivada además por las diferentes personalidades que tienen: "Jen es muy relajada, le gusta estar con sus amigos todo el tiempo, mientras que Justin es solitario e introvertido", dijo la fuente.

Las primeras especulaciones acerca de qué caminos seguirán cada uno -por separado, se entiende- no han tardado en surgir, y en el caso de Jennifer parece que sus planes son vender la casa de Bel Air que el matrimonio había compartido, la misma en la que en agosto de 2015 se dieron el 'sí quiero' frente a un reducido grupo de amigos y familiares.

Varias fuentes han asegurado al portal US Weekly que la vivienda no saldrá en un principio al mercado público, sino que se ofrecerá a un grupo selecto de compradores y, si ninguno de estos se muestra interesado, comenzará a anunciarse de la forma tradicional. Cabe destacar que la intérprete ha encontrado una fuente de ingresos extra en los últimos años precisamente con la compra-venta de inmuebles que adquiere y reforma para luego venderlos con una ganancia considerable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad