Angelique Boyer asegura: “Por ahora no habrá boda”

La actriz y El Güero Castro llevan más de año y medio de relación, sin embargo por el momento prefieren divertirse y viajar juntos, por lo que ella está alejada de los reflectores.
La actriz y El Güero Castro llevan más de año y medio de relación, sin embargo por el momento prefieren divertirse y viajar juntos, por lo que ella está alejada de los reflectores.
 La actriz y El Güero Castro llevan más de año y medio de relación, sin embargo por el momento prefieren divertirse y viajar juntos, por lo que ella está alejada de los reflectores.  (Foto: Twitter)

En varias ocasiones Angelique Boyer ha manifestado lo mucho que disfruta su noviazgo con el productor, José Alberto “Güero” Castro, incluso desde que terminó el melodrama “Abismo de Pasión” se ha dedicado a disfrutar de su vida lejos de los reflectores, al respecto la guapa actriz comentó que por ahora quiere seguir descansando. “Proyectos siempre existen, por ahora me interesa descansar y esperar un personaje que realmente me enamore. Fueron muchas horas en foros y aunque agradezco las oportunidades, me interesa mucho estar pendiente de mis asuntos personales, de tener mi tiempo”. Acerca del amor, destacó que se encuentra feliz y que aunque siempre la cuestionan sobre si pronto habrá boda, los planes en su vida no incluyen casarse en este momento. “Estamos muy contentos juntos, viajando, disfrutándonos como pareja pero nada más. Por ahora no habrá boda. La prensa siempre o nos quiere casar o separar, hay que tomarnos todo con calma”. Cabe destacar que Angelique mantiene una excelente relación con las hijas de su pareja. En la reciente entrega de unos premios en Acapulco, la vimos desfilar por la alfombra del brazo de su novio y de Sofía Castro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×