Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Aislinn Derbez al descubrir que pesa más que su papá

La actriz bromeó con su familia al darse cuenta de que por su embarazado ha rebasado el peso de Eugenio Derbez.
mié 14 febrero 2018 03:49 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Se espera que la guapa actriz se convierta en mamá de una niña en las próximas semanas. (Foto: Instagram Aislinn Derbez )

A pocos días de convertirse en mamá , la actriz Aislinn Derbez sigue mostrándose "preocupada" y bromeando acerca de su peso , escenario que la ha llevado a confesar que pesa más que uno de los integrantes de la familia Derbez.

En videos publicados en sus historias de Instagram, la actriz comentó que incluso ha rebasado el peso de su papá: “Acabamos de descubrir algo muy cañón, yo peso más que tú”, dijo enfocando a Eugenio Derbez con la cámara.

Publicidad

A pesar de que el comediante estaba a punto de revelar su peso, Aislinn lo detuvo diciéndole "¡No, no digas!", y continuó “Yo peso casi 5 kilos más que mi papá”. Para animarla, Derbez preguntó en forma irónica “¿Por qué será?”.

La actriz abordó con esta pregunta a Omar Chaparro, que últimamente se ha unido a las rutinas de fitness de la familia Derbez: “¿Puedes creer que peso 5 kilos más que mi papá?”, a lo que él respondió: “Ay, yo pensé que eran como 7 u 8”, provocando la risa de todos.

Posteriormente, su esposo Mauricio Ochmann comentó que para él se veía esbelta e, incluso, Alessandra Rosaldo le dijo que la veía más baja de peso. Sin embargo, Aislinn dio la vuelta a los cumplidos y reprochó en tono de broma al actor llamándolo “hipócrita”, mostrándose consciente de lo mucho que ha crecido su pancita de embarazada pero divirtiéndose con ello, grabando estas y otras impresiones de su familia sobre esta especial etapa de su embarazo.

Aislinn Derbez
La actriz hizo esta divertida encuesta en sus stories, pues pese a que Mauricio le decía que él la veía esbelta, ella no lo creyó del todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad